La modelo paraguaya se dio un baño de espuma y desafió a sus seguidores a encontrar su tatuaje íntimo.
Larissa Riquelme siempre marca tendencia en Instagram. La modelo paraguaya desfila por la plataforma digital con producciones que deslumbran a sus casi 2 millones de seguidores, que nunca dudan en brindarle numerosos “likes” y abundantes comentarios.
La fama a Lariisa le llegó cuando se convirtió en una de las personalidades más influyentes de Paraguay, al punto de que durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 acaparó la atención de los medios internacionales por sus elecciones de vestuario al animar a su selección.
En esta oportunidad, la morocha desafió a sus seguidores a encontrar su tatuaje oculto con una candente producción en la que se la puede ver en una bañera llena de espuma. “¿Será que encontrarán la mariposa?”, les preguntó a sus fanáticos en el epígrafe del posteo.
¿Cómo alcanzó la fama Larissa Riquelme?
Larissa Riquelme inició su trayectoria en el modelaje en el 2005, cuando participó en diversos concursos de belleza y cosechó múltiples galardones, como el título de Miss Turismo. El triunfo profesional le sonrió durante el verano de ese mismo año, al ganar el programa de televisión Verano Show.
Luego, formó parte del reality de modelos Playa Vip 2008, donde resultó victoriosa por elección del público. En septiembre de 2009, posó para la edición argentina de Maxim y, en julio de 2010, para la revista Hombre Extremo.
Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, adquirió renombre cuando la prensa internacional la reconoció como La dama del mundial al ser captada celebrando un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. En los días siguientes, sus fotografías se difundieron por sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con el deporte como con su imagen de vedette.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram