Misiones Para Todos

Las extrañas indirectas de Mariana Nannis

La mediática realizó una serie de posteos que estarían dedicados a sus hijos Alex y Charlotte y causó confusión entre sus seguidores.

El conflicto entre Mariana Nannis y sus hijos Charlotte y Alex Caniggia parece no tener fin. En las últimas horas, la mediática realizó unos crípticos posteos que desataron los rumores y parecen no tener un destinatario fijo. 

En su cuenta de Instagram, Nannis compartió un video con un contundente mensaje: “Y como dijo alguien que no sé quién es, hay que ser muy hijo de la gran p… para querer romperle el corazón a alguien que ha amado desde el minuto uno todo tu p… desastre de vida”.

Según las hipótesis, la frase estaría dedicada a uno de sus hijos, luego de que la expareja de Claudio Paul Caniggia eche a Alex del departamento familiar en el que vivía junto a su novia y su hija recién nacida y que Charlotte salga en defensa de su hermano.

Los posteos de Mariana Nannis. Foto: Instagram @mariananannis_Los posteos de Mariana Nannis. Foto: Instagram @mariananannis_

Pero lo más confuso de estas publicaciones llegó en los siguientes posteos, donde la mediática compartió primero una foto de ella rodeada de rosas y luego una imagen de Alex Caniggia en un restaurante, la cual parece ser vieja debido a que aparece con un look diferente al actual.

Mientras tanto, Alex se encuentra en Madrid, donde intentará volver a entrar a Gran Hermano VIP por medio de la “repesca”, luego de ser expulsado de la casa por indisciplina.

Las otras indirectas de Mariana Nannis

Días atrás, Nannis lanzó varios posteos contra Alex, en donde involucró a su nieta Venezia. En las fotos, se puede ver a la mediática formando una V con sus dedos, aunque dijo que la V era por la ciudad italiana de Venecia.

El posteo de Mariana Nannis. Foto: Instagram @mariananannis_El posteo de Mariana Nannis. Foto: Instagram @mariananannis_

A pesar de eso, la referencia a su nieta causó malestar entre sus seguidores: “¡Andá y conocé a tu nieta! El tiempo pasa y no vas a ser joven toda la vida, ya tenés tus años. ¡Fijate que lo único que te llevás es el amor que te dieron tus hijos y ahora tu nieta! La plata no es todo Mariana. Lo peor que le puede pasar a una persona es ser pobre, pero pobre de amor! Pensalo”, comentó una usuaria de Instagram.

“Que oscura estás de alma. ¿Para qué tuviste hijos si no le ibas a dar amor y cuidado? Que Dios te ayude a cambiar”, agregó otra seguidora, a lo que Nannis respondió: “Seguí vendiendo tuppers”.