Misiones Para Todos

“Las Fiestas”, la película sobre una familia disfuncional que se enfrenta a una reunión forzada

Protagonizado por Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler y Ezequiel Díaz, el film desromantiza la cena de Nochebuena y pone el foco en la relación de una madre con sus hijos.

Con la llegada de fin de año aparece, inevitablemente, la organización familiar para celebrar la Nochebuena, recibir la Navidad y comenzar un nuevo año. Pero, ¿cuántas veces hemos forzado encuentros familiares sólo por seguir una tradición?

La nueva película Las fiestas, dirigida por Ignacio Rogers y protagonizada por Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler y Ezequiel Díaz, se presenta en los cines nacionales a partir de este jueves 5 de enero y luego se podrá ver por streaming a través de Amazon Prime Video.

Su historia pone en escena la tradicional cena familiar y deja a la vista los posibles conflictos que pueden surgir alrededor de la celebración.

Luego de su paso por la 37º edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el pasado martes 3, TN Show dijo presente en la avant premiere del film en el Cinemark de Palermo y habló en exclusiva con los protagonistas.

De qué tarta “Las Fiestas”, la película protagonizada por Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Daniel Hendler y Ezequiel Díaz

Luego de una larga internación y de atravesar una experiencia cercana a la muerte, María Paz (Cecilia Roth) logra recuperarse y busca rehacer la conflictiva relación con sus hijos (Dolores Fonzi, Daniel Hendler y Ezequiel Díaz). Ilusionada, los invita a reunirse en su quinta de las afueras para pasar las fiestas de fin de año.

Sin mucha opción, comandados por la culpa y la soledad, sus tres hijos aceptan la propuesta y emprenden viaje para compartir tiempo con su madre. Con el correr de las horas, sus suposiciones se vuelven realidad y se reencuentran con la misma María Paz que toma el control de la situación.

El flyer del film de Ignacio Rogers. (Foto: Prensa Las Fiestas)


Por Sofía Kotler-TN