Misiones Para Todos

Las imágenes inéditas del diálogo entre Messi y Di María en Qatar

Se conoció un fragmento de un nuevo documental sobre la consagración de Argentina en Medio Oriente con los rosarinos como protagonistas

A pesar que ya pasó el primer aniversario de la histórica consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar, continúan aparecieron imágenes desconocidas de la intimidad de la estadía del equipo de Lionel Scaloni en Medio Oriente. Ya sea durante o después del título, las nuevas postales de Lionel Messi y compañía son nuevos recuerdos para los fanáticos de la Albiceleste.

En este caso, este miércoles se estreno “El mundial de Messi: el ascenso de la leyenda”, una nueva serie documental que se podrá ver por Apple TV, la plataforma de streaming que transmite los partidos del astro rosarino en el Inter Miami por la MLS. Antes de su salida, se viralizó un breve fragmento en el que se puede ver una imagen nunca antes vista durante el festejo del plantel argentino en un micro por las calles de Doha.

Con Messi, Rodrigo De Paul y Ángel Di María como protagonistas del corte audiovisual, lo que más se destaca del envío es la escena y las palabras que le dedicó Fideo a Leo sobre el valor que tuvo para el ex Rosario Central lograr levantar el trofeo de campeón del mundo junto al futbolista que surgió en las juveniles de Newell’s.

“La gente se sentía identificada con que, después de tantos años, él haciendo feliz a los demás, era momento que él sea todo lo feliz que se merecía”, dice De Paul en cámara. Acto seguido, se escuchan las palabras de Di María para con su amigo mientras lo mira a la cara con sus ojos llenos de lágrimas.

“Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos… yo sé que lo deseabas con el alma”, se lo escucha a Angelito decirle a Messi. En medio de su emotivo mensaje, ambos se estrechan en un afectuoso abrazo mientras se ve la celebración de Argentina poco tiempo después de vencer a Francia en los penales tras una final que para muchos tomó el primer lugar entre las definiciones más recordadas en la historia de las Copas del Mundo de la FIFA.

Messi y Di María celebrando la conquista en el Mundial de Qatar con el trofeo en sus manos (Photo by Gustavo Pagano/Getty Images)Messi y Di María celebrando la conquista en el Mundial de Qatar con el trofeo en sus manos (Photo by Gustavo Pagano/Getty Images)

Además de esta escena, la serie ofrece un recorrido por los momentos clave y emocionales de la selección argentina en su camino hacia la conquista de la tercera estrella en Qatar. La narrativa se complementa con testimonios de figuras cercanas a Messi, como compañeros del plantel, entrenadores y rivales, quienes aportan sus perspectivas sobre el impacto del jugador tanto dentro como fuera del campo.

Según se pudo ver en algunas otras imágenes que salieron a la luz, el propio número 10 de Argentina guía a la audiencia con su voz durante el periplo en Medio Oriente y en el que se hace hincapié en sus recuerdos y deseos más personales hasta conquistar la copa que él más deseaba.

“La serie, rodada en París, Qatar y Argentina, sigue al ocho veces Balón de Oro a través de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección nacional de fútbol de Argentina, proporcionando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”, indicó una parte del reporte para la prensa que se difundió sobre el nuevo documental inspirado en el actual jugador del Inter Miami y su camino hasta levantar la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre de 2022.

Fuente: Infobae