Misiones Para Todos

Las rápidas acciones policiales resultaron en detenciones y prevención de delitos

Las patrullas de seguridad de la Policía, durante sus recorridos diarios en la provincia, esclarecieron delitos y arrestaron a los responsables, recuperando lo robado.

En Alem, luego de montar un rápido operativo en las avenidas que conducen a las rutas 4 y nacional 14, recuperaron una motocicleta 110 que había sido robada alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle Paraíso. Dos sospechosos son buscados por la Unidad Regional VI.

Mientras tanto, en Garupá, a las 2 de la madrugada, una patrulla de la DAM arrestó a un ladrón de 25 años. Fue interceptado cuando intentaba ingresar a una casa en el barrio Altos González forzando la puerta. Tras resistirse al arresto y agredir a un oficial, fue reducido y llevado tras las rejas.

Anoche en Oberá, recuperaron herramientas que habían sido robadas por un joven con múltiples antecedentes delictivos. El robo ocurrió en el terreno de un agricultor en la sección 3, lote G, de Oberá. Tras una búsqueda minuciosa, encontraron las herramientas manuales escondidas en un matorral. El acusado de 17 años está siendo buscado por los investigadores.

Por otro lado, en Costa Sur de Posadas, los oficiales de Seguridad Costanera encontraron un perro perdido en la zona de playa y lo resguardaron. Después de rastrear las redes sociales, localizaron al dueño que pedía ayuda para encontrar a su mascota que se había escapado. Cerca de las 21:00 horas, los agentes preventivos pudieron devolverle el animal a su dueño.

Ayer por la noche, el personal de la Comisaría 18va de Posadas detuvo a un hombre de 26 años que tenía perfiles metálicos para la construcción de cordones. Se cree que estos elementos fueron robados de una empresa constructora.

En Posadas, ayer por la tarde, un hombre de 57 años fue arrestado después de intentar forzar la puerta de acceso a una veterinaria ubicada en la calle Entre Ríos y Ayacucho, sin lograr su cometido. Los agentes motorizados lo encontraron después de revisar las cámaras de seguridad y le encontraron una palanca y un destornillador plano, supuestamente utilizados para cometer el delito.

Ayer cerca de las 18:30 horas, en Wanda, capturaron nuevamente al “Tucu” de 27 años, esta vez había robado y vendido más de 70 metros de cable retenax perteneciente al tendido eléctrico del Playón Deportivo de esa ciudad. Fue localizado después de vender lo robado a un vecino, lo cual fue incautado por los agentes policiales.