La semana pasada se vio una fuerte escena de sexo en Historia de un Clan entre Laura Laprida y el Chino Darín. Imágenes que tuvieron tanta repercusión, que incluso la actriz -hija de la trilliza María Laura- confesó que su padre no le habla desde que la vio por televisión.
Laura Laprida realizó una producción hot para una revista y dio una entrevista en la que mostró su destape: “Para el sexo no tengo inhibiciones”, asegura.
Además de actriz, Laura se destaca como radióloga en el Hospital Fernández: “Con la velocidad de un lince se quita el guardapolvo, se suelta el cabello y deja al descubierto su hermosa figura y su rostro perfecto. Mientras espera, repasa los libretos que en breve tendrá que interpretar”, relata el cronista de la entrevista que le realizó para revista Caras de esta semana.
“No me costó nada hacer esa escena. Es la primera vez que hago algo tan fuerte y me pareció espectacular. Pensar que yo aseguraba que nunca haría una escena de sexo o un desnudo, y después estás en el momento y lo hacés”, explica sobre la escena que protagonizó con el Chino.
“No tengo inhibiciones con lo sexual, además el Chino es un gran profesional que me hizo sentir muy cómoda y con la dirección de Luis Ortega pude realizarlo con absoluta libertad. Me sentí muy cuidada”, continúa. Luego, detalló que cuando se enteró que tenía que hacer esa escena, lo primero que hizo fue avisar a su familia a través del grupo de Whatsapp “Lapris”. El primero que contestó fue su padre: “Yo no lo veo”, dijo, mientras que su madre aseguró que estaba “Chocha y saltando en una pata”.
“Radiología es mi otra gran vocación que no sé de dónde surge pero me encanta. Soy dramática por naturaleza. Puedo encarar las cosas fuertes porque soy fría y me provoca una enorme adrenalina”, asegura y aclara que “ni loca” deja la carrera. “No soy nada romántica ni estoy de novia, pero hace poco comencé una relación”, advierte sobre los pretendientes que tiene.