La conductora expresó su indignación ante los periodistas que, según ella, inventan lo que dicen o dan por ciertas muchas mentiras.
Laurita Fernández apuntó contra los medios en general, y contra el periodismo de espectáculos en particular; luego de separarse de Claudio "Peluca" Brusca y de que circularan versiones de que habría tenido un romance oculto con un compañero del programa que conduce.
¿Qué dijo Laurita Fernández sobre su separación de Peluca Brusca?
La conductora de Bienvenidos a ganar (El Nueve) criticó fuertemente el modo en el que manejan cierta información algunos periodistas de espectáculos. La actriz consideró que, muchas veces, se da cierta información sin tener en cuenta los tiempos de sus protagonistas.
Sin mencionarlo explícitamente, Laurita expresó que muchas veces quienes son parte de una noticia, por muchas razones de índole personal, no están preparados para dar a conocer, por ejemplo, el fin de una relación de pareja.
"Hay cosas que, a veces, uno ni siquiera quiere salir a hablar o a contar o a decir porque no la tenés internamente resueltas, estábamos viendo, con muchísimo amor, cuál es la mejor manera de seguir adelante, para que sea lo mejor para los dos", comenzó diciendo la actriz.

Y agregó: "Hay muchísimo amor de por medio. Quizás a veces hay que ver cuál es la mejor manera, pero después -a raíz de eso y de que uno no quiere salir a aclarar nada porque no hay nada que aclarar o que por ahí ni siquiera lo tenés procesado, analizado, resuelto internamente- se dicen una sarta de cosas y de mentiras".
En razón de esto, Laurita reflexionó críticamente respecto de la actitud de algunos comunicadores: "Entiendo que muchos, quizás a la vieja usanza lo dicen en potencial, dicen 'me contaron cosas', 'estaría', pero otros... como ahora hay una moda de decir 'no', 'sí', 'es así' aseguran o afirman cosas que no puedo creer cómo se inventan y con la impunidad o con la violencia con que se dicen las cosas".

En relación puntualmente con la versión de que habría tenido un romance secreto con un integrante de su programa, la actriz fue tajante al respecto: "No, nada que ver. Ahí salí a hablar porque es alguien que labura con nosotros, que trabaja con Pelu hace más de seis años, que es un pibe amoroso y es divino y lo nuestro es un vínculo re lindo, re sano".
Y destacó que, afortunadamente, la versión involucraba a alguien del entorno laboral que comparte con su, ahora, exnovio: "Por suerte dicen eso de alguien que está en el canal con nosotros, que Pelu sabe más la diaria que nadie. Imagínate si dicen algo de algún ámbito en el que él no está, entonces genera algún tipo de cosa rara, viste, es como horrible porque se dice con tanta violencia, además, que no me deja de sorprender. Nada que ver".
Finalmente, y ante la posibilidad de una reconciliación con Claudio Brusca, Laurita Fernández evitó dar una opinión y apuntó a la necesidad de concentrar las energías en el programa que conduce ella y que produce él: "Nos amamos, tenemos la mejor, nos llevamos increíble y el programa cada vez sale mejor y está en su mejor momento, así que, chochos".
Fuente: Exitonia