La conductora se lució en una serie de fotografías que compartió a través de redes sociales.
Más allá de su éxito como conductora de televisión y bailarina, Laurita Fernández goza de una gran popularidad en las redes sociales, donde acumula más de 5 millones de seguidores que están al pendiente de su estilo y sus apuestas fashionistas.


Tras terminar la temporada teatral de Matilda, el musical que la vio brillar en calle Corrientes, y mientras se prepara para protagonizar la versión teatral de Legalmente Rubia, la actriz deslumbró en Instagram al posar en su casa con un llamativo outfit.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/KAP5WKNY3NDHPNWWJ2TS75EZ4E.jpg)
Fernández combinó dos de las tendencias del momento: una microbikini bicolor y un jean tiro bajo. ¿Los detalles? El traje de baño consiste en una pieza con corpiño entero blanco y negro y un jean azul suelto.
“¿Acaso este pasó a ser de mis jeans favoritos? Yes”, escribió la conductora en el posteo. En la sección de los comentarios, sus seguidoras la llenaron de elogios: “Me compré la misma malla, si Laurita impone moda listo, la uso así”, “Siempre linda vos”, “Hermosa Laurita y muy lindos pantalones” y “Te queda espectacular”.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/G5ZWZVDSVZDKHNVJ7ZYC2VVAG4.jpg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IQAKKFC2NBBFFLMCZFP274YPHI.jpg)
Laurita Fernández encendió Instagram con una microbikini floreada
La bailarina posó con un traje de baño de dos piezas que acompañó con accesorios y despertó la euforia de sus seguidores.
Mientras disfrutaba de unas breves vacaciones en Uruguay, Laurita volvió a ser noticia con una nueva microbikini con tonos verdes y rosados.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/E5LW65QLRNDXNPOLISC2VWKAE4.jpg)
Simpática y descontracturada, compartió una divertida secuencia de imágenes que publicó en sus redes sociales en la que primero camina por la orilla y luego aparece en el mar esteño riendo. “Una golden hour que dio para todo”, escribió acompañando las fotos.
El corpiño es un bandeau strapless simple y la bombacha es diminuta, con tiritas regulables a ambos lados de la cadera que ella optó por atar con forma de moño.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/OX3V72CB4BGXPAXPEV3KQGSJKQ.jpg)





