Misiones Para Todos

Le ofrecieron 100 dólares por sacarse el maquillaje pero al verla su novio reaccionó de la peor manera

El video, que trascendió en Facebook, se volvió viral y cientos de personas criticaron la actitud del hombre; “Es hermosa sin nada”, aseguraron

La influencer Lupita Anaya suele subir a su cuenta contenidos que rápidamente se viralizan. Esta vez, se acercó a una pareja y les ofreció 100 dólares a cambio de que la joven se desmaquillara completamente. La mujer aceptó, pero el resultado no le gustó a su novio.

En el clip se ve a los enamorados en lo que parece un shopping. Mientras están abrazados son abordados por la creadora de contenidos quien les dijo: “Te ofrezco mil pesos (colombianos) por desmaquillarte toda”.

Ante esto, la mujer consultó si debía ser todo el rostro y que la suma de dinero era muy baja para la propuesta. La joven duplicó la suma y la mujer aceptó, no sin antes decir que estaba en una cita.

“¿Seguro que me quieres ver sin maquillaje?”, le preguntó la chica a su pareja. Luego acepta el paquete de toallas húmedas, comienza por retirarse las pestañas postizas y a limpiar su rostro.

El hombre hizo varios gestos y dijo: “Es que nunca la había visto sin maquillaje”. Y agregó que llevaban dos semanas saliendo. La mujer aseguró que no va a compartir sus ganancias con su pareja porque “su maquillaje cuesta”. Mientras se terminaba de desmaquillar el hombre se retiró y, al darse cuenta de esto, su pareja salió a buscarlo.

Algunas personas en redes sociales comentaron: “Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado. Ella muy guapa”. Este video ya suma 30 millones de visualizaciones en Facebook.

Fuente: La Nación