Misiones Para Todos

Le pegó una piña porque no quiso prestarle el diario en una estación de servicio

Según trascendió desde medios locales, la victima no presentó denuncias. El agresor, que encima fue atacado por un tercer hombre, tenía antecedentes por haber protagonizado otros altercados.

Este jueves, se difundió un video sobre una insólita pelea en una estación de servicio santafesinaen Rafaela, en donde un hombre golpeó a otro por no haberle prestado un diario. Además, apareció un tercero, quien defendió a la victima.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y tuvo como protagonistas a tres desconocidos.

Según se relató en un video difundido en las redes sociales, “el ‘Pato’ Silvestre “estaba leyendo un par de hojas del diario mientras charlaba con otros” .

El calentón, porque no soltaba el diario, se levantó desde atrás (del buffet) vino a la mesa nuestra, sacó el diario y con la otra mano le metió un giro“, narró uno de los testigos sobre el violento accionar, al cual describió “como si fuera un saque de vóley“.

Luego de haber presenciado esta escena, otro hombre, “de la bronca que le dio“, se dirigió hacia el agresor y “le entró a meter piñas como si fuese un costal de arena“.

Según el mismo testigo, este tercer sujeto “labura en el banco Macro y entrena karate o algo así“, a lo que completó sobre el justiciero: “Me dolía a mi de verlo. El otro se atajaba como podía y se acurrucó como podía, hasta que los separaron”.

El hecho finalizó con la llegada de la Policía. Además, al lugar acudió una ambulancia, de la cual se constató que el primer agredido tuvo un corte en una de sus cejas, aunque no presentó ninguna denuncia formal. Por su parte, medios locales aseguraron que el principal agresor, quien había iniciado el altercado, ya tenía antecedentes por situaciones similares.

Fuente: el Canciller