Misiones Para Todos

Leonardo Sbaraglia y su romance con Viviana Canosa

El actor decidió recurrir a las redes para ponerle punto final a las especulaciones sobre su vínculo con la periodista. 

Luego de que surgiera la fuerte versión sobre el supuesto romance entre Viviana Canosa y Leonardo Sbaraglia, el actor decidió ponerle punto final a las especulaciones y explicar en primera persona que vínculo lo une a la periodista.

Gracias por tenerme en cuenta en las noticias, entiendo que es porque se me aprecia. Pero pido, por favor, que dejen de hacer una bola de una noticia falsa”, fue el contundente posteo que subió Sbaraglia en Instagram Stories.

Nunca tuve una cita, ni una relación con VC (Viviana Canosa). Muchas gracias por compartir esta información”, agregó, sin escribir el nombre completo de la conductora de +Viviana y limitarse tan sólo a usar sus iniciales.

El periodista de Nosotros a la Mañana, Germán Pampa Mónaco, había explicado que la presentadora había pasado Año Nuevo en Madrid con su hija Martina (9), y con la hermana del padre de su hija, Alejandro Borensztein.

En su diálogo con Yanina Latorre en el pase radial, Canosa había sido tajante respecto a su vida amorosa: “Tuve un verano espectacular. Tuve algo y nos dimos. Es muy conocido. (…) Nunca nadie supo nada. En lo suyo es el mejor“.

Contundente reacción de Leonardo Sbaraglia ante la fuerte versión de romance con Viviana Canosa: "Nunca tuve una cita, ni una relación con ella"