El capitán de la Selección argentina, que se recupera de una lesión en Miami, contó cuál es la ficción que más le gustó.
Lionel Messi no suele hablar de su día a día ni de las cosas que hace junto a su familia, pero en los últimos años se permitió contar un poco más de su intimidad. Así lo demuestran las entrevistas que empezó a dar tras la conquista del Mundial Qatar 2022, que dejan ver que algo cambió en él.
En una nota con el podcast Big Time! de Arabia Saudita, que salió a la luz en las últimas horas, el capitán argentino habló de todo. Incluso, reveló cuál es la serie que lo enloquece y que vio “más de una vez” junto a Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi, un fanático más de Game of Thrones
“Últimamente estamos mirando muchas series. Te puedo decir que Juego de Tronos es una serie que me gustó muchísimo. La vi más de una vez”, afirmó el astro argentino.
Más frases de Lionel Messi sobre sus gustos y su vida
- “Los tres (sobre sus hijos) están en un momento donde les encanta jugar a la pelota. Cuando no están en el colegio, arman partiditos. Siempre con una pelota”.
- “Seguramente hay muchos lugares en el mundo donde pueda ir y pasar desapercibido”.
- “Sé cocinar, pero poco. No soy buen cocinero”.
- “Intento disfrutar de todo lo que me dio Dios, que es muchísimo”.
- “Me gustan todos los deportes. El tenis, pádel, básquet. Hoy por hoy que estoy en Estados Unidos estoy aprendiendo mucho del fútbol americano. Antes no le daba tanta importancia, pero hoy, entendiéndolo y estando cerca, lo miro y lo disfruto más”.
- “Escucho todo tipo de música, pero no toco ni canto”.
- “Tengo mis momentos, mis detalles, pero no me considero un romántico”.
- “Difícil decir una cosa que me haga llorar, pero la verdad es que soy muy sensible, me considero una persona de gran corazón”.
- “Fue difícil el cambio, no estaba preparado, no me lo esperaba. Pensaba seguir en Barcelona. Fue todo muy rápido, de un día para otro tuve que rehacer mi vida, cambiar a mi familia de lugar, conocer un nuevo vestuario, conocer otra liga, otro club. Fue un cambio difícil. Al principio fue duro”.
- “Cuando la crítica es sobre el fútbol, sobre el juego, no me molesta. Pero como te digo, soy el primer autocrítico, no necesito que nadie me diga cuando hago las cosas bien o mal porque yo ya lo sé. Soy el primero en pegarme cuando no me salen las cosas. Igual sabemos que es parte de esta profesión. Siempre que sea con respeto, no hay problema”.
- “Si no se hubiesen dado las cosas como se dieron (por el Mundial Qatar 2022), habría dejado la Selección”.
Fuente: TN