Mientras la Pulga se recupera de la lesión que sufrió en la final de la Copa América ante Colombia, aprovechó su tiempo libre y paseó con Antonela Roccuzzo.
Lionel Messi se recupera de la lesión que sufrió en la final de la Copa América ante Colombia y todo parece indicar que volvería a las canchas el próximo sábado cuando el Inter Miami reciba a Philadelphia por una nueva fecha de la MLS. Mientras crece la expectativa de los fanáticos por verlo dentro de una cancha, la Pulga fue a merendar con Antonela Roccuzzo a un exclusivo café que impulsa una marca de lujo.
El café está ubicado en Miami Design District y recibe muchos turistas. Un dato para tener en cuenta es que la cafetería no acepta reservas, por lo que quienes quieran entrar tienen que hacer una larga fila hasta que se desocupe una mesa. Sin embargo, Leo y su mujer fueron la excepción a esta regla. Además, el lugar cuenta con nueve estaciones de valet parking por toda la zona y los consumidores pueden dejar su auto en cuatro ubicaciones.
Cuánto cuesta el café que tomó Messi y el detalle que enloqueció a los fanáticos
Un capuccino cuesta 14 dólares. En tanto, un iced tea (té helado) y un almond croissant vale 10 dólares. Mientras que por un frapuccino se pagan 15 dólares y por un pan de chocolate, 9.
Sin embargo, el detalle del café que pidió Leo, no está en la carta, tiene un detalle especial que celebra el título ganado en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina. La estrella del campeonato está incorporada en el diseño del café, un toque que sin duda provocó el delirio de los fanáticos de la Pulga.
Cuándo volvería a jugar Lionel Messi en Inter Miami
La Pulga podría volver a jugar el sábado 14 de septiembre. Inter Miamirecibirá a Philadelphia y cuatro días después será rival de Atlanta United por la MLS. Desde el club estadounidense se ilusionan con que pueda participar en alguno de los dos encuentros de Major League.
Fuente TN