Misiones Para Todos

Llamada al 911 puso nuevamente tras las rejas a “Ricky” en Eldorado

Con un rápido accionar por parte de la Policía de Misiones, ayer por la mañana efectivos detuvieron a “Ricky”, un joven de 19 años, quien fue filmado por vecinos robando. Un llamado al 911 advirtió sobre el hecho, y terminó nuevamente tras las rejas. Además, en otras intervenciones en la provincia, arrestaron a otros cuatro ladrones por distintos ilícitos.

El primer hecho se perpetró en el Barrio 20 de Junio de Eldorado, donde la propietaria del inmueble denunció ante los uniformados que habían ingresado a su domicilio luego de romper la ventana frontal y se llevaron diversas pertenencias, incluyendo una garrafa de 10 kg, un termo metálico y mercaderías. Con un rápido despliegue, ubicaron y detuvieron a “Ricky”, quien cuenta con varias entradas por robos. En poder del mismo se secuestró lo robado.

En otro operativo realizado en Aristóbulo del Valle, agentes locales detuvieron a un joven de 24 años, quien había robado una garrafa y una soldadora en una vivienda del barrio Norte. Los elementos fueron recuperados en el barrio Municipal, donde habían sido comercializados a los vecinos del lugar.

Por su parte, en Oberá, arrestaron a un hombre de 25 años en la intersección de las calles Río Colorado y Saavedra. El mismo había robado un celular el pasado jueves, dispositivo que fue recuperado hoy tras su captura.

En Puerto Iguazú, durante un control vial efectuado en la calle República Argentina, dos hombres a bordo de una motocicleta roja intentaron evadir el control realizando maniobras peligrosas y poniendo en riesgo su seguridad. Al perder el equilibrio, el acompañante de 21 años fue detenido, a quien se le secuestró una bomba de agua sin justificar su procedencia.

Nuevamente en Aristóbulo del Valle, los policías detuvieron a un hombre de 32 años en la vía pública, quien ayer por la mañana ingresó al garaje de una casa del barrio 80 Viviendas, de donde sustrajo una hidrolavadora, un anafe y herramientas.

Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados fueron llevados a la sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.