Misiones Para Todos

Lo expulsan del país tras caer en Misiones con 90 kilos de cocaína

El paraguayo Raúl Gilberto Gamarra Cáceres, de 51 años, fue detenido la mañana del 9 de mayo de 2018.

Tras haber cumplido la mitad de la condena impuesta y debido a que no cuenta con otros procesos judiciales abiertos, fue expulsado del país el narcotraficante que cayó con uno de los mayores cargamentos de cocaína secuestrados en Misiones: 90 kilogramos.

Se trata del paraguayo Raúl Gilberto Gamarra Cáceres, de 51 años, quien fue detenido la mañana del 9 de mayo de 2018, por intentar ingresar a través de Puerto Maní en Corpus, el cargamento de máxima pureza de la droga mencionada y acondicionada dentro de un automóvil Mercedes Benz proveniente de Bella Vista (Paraguay). Tras descender de la balsa fue requisado de inmediato por los efectivos de la Aduana.

Estaba solo a bordo del automóvil y sus dudas para responder alertaron a los agentes de control fronterizo y a los uniformados de Prefectura.

Los aduaneros uno tras otro fueron descubriendo los compartimentos preparados por chapistas para esconder la cocaína. Tras ser condenado a diez años de prisión, ahora fue expulsado del país, prohibiéndose su reingreso con carácter permanente.