Misiones Para Todos

Lola Poggio en modo audaz

La influencer se lució con un conjunto de alto impacto en total black y fue furor en Instagram.

Al igual que su hermana mayor Julieta PoggioLola Poggio, la adolescente de 17 años que también brilla como influencer en las redes sociales, es fanática de la moda y las últimas tendencias tal como puede verse en cada uno de sus posteos. En su cuenta de Instagram, donde reúne casi 600 mil seguidores, suele compartir sus mejores elecciones fashionistas plagadas de glamour y estilo.

¿Su último look? En su perfil oficial de la aplicación de fotos, la rubia deslumbró con un conjunto de alto impacto en total black. Llevó puesto un corpiño triangular que acompañó con un top de red y una minifalda de látex.

Lola Poggio, a puro glamour en Instagram

Para la cámara, la adolescente deslumbró con un corpiño de microbikini negro con moldería de triangulito. Por encima de la pieza, se puso uncrop top de red al tono con tiras que se entrecruzan en la zona de la espalda.

Lola Poggio con look total black. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
Lola Poggio con look total black. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).

Para la parte inferior del conjunto, la menor de las hermanas Poggio eligió una minifalda de látex negra con aberturas cut out adornadas con tiras entrecruzadas en la zona de los laterales y pequeñas arandelas metálicas plateadas.

Lola Poggio, más canchera que nunca. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
Lola Poggio, más canchera que nunca. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).

Siempre atenta a los detalles, sumó un par de lentes de sol estilo cat eye con viriosuperopaco. Además, acompañó la apuesta de moda con un make up megarrecargado: pestañas postizas en total black, un delineado estilo cat eye haciendo juego y algo de rubor en las mejillas.

Lola Poggio sumó lentes de sol. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
Lola Poggio sumó lentes de sol. (Foto: Instagram/@lolopoggio_).

En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “Noviembre enterno”, seguido de un emoji de taza de te y un corazón negro. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar casi 51 mil “Me gusta” y cientos de mensajes por parte de sus casi 700 mil seguidores de Instagram.

Entre los comentarios, se destacó el de su hermana mayor Julieta Poggio. La actriz, bailarina y exparticipante de “Gran Hermano” le escribió: “Te amo”, seguido de un emoji de corazón rojo fuego.

El look de Lola Poggio en detalle (Foto: Instagram/@lolopoggio_).
El look de Lola Poggio en detalle (Foto: Instagram/@lolopoggio_).

Sin dudas, Lola está siempre al tanto de lo último en moda y tendencias. ¿Con qué otro look nos sorprenderá próximamente?