La SubComisión del Hincha convocó a los socios para colaborar en el armado: banderas, sorpresas y más.
Mientras adentro del Camp Martín Demichelis define la mejor estrategia para enfrentar a Boca y quiénes serán los jugadores elegidos para llevarla a cabo, en el Monumental se prepara el recibimiento que tendrá el equipo ni bien pise este domingo el campo de juego. Y, como viene siendo costumbre, será impactante: la SubComisión del Hincha de River, acostumbrada a organizar este tipo de cosas de gran manera, ya tiene prácticamente todo listo para que las tribunas sean una fiesta.
Para lograr eso, convocaron para este miércoles, jueves y viernes a las 16 en la oficina que tienen en el anillo interno del estadio a todos los socios que se quieran sumar a dar una mano en el armado de la misma. “El partido se gana adentro de la cancha y en los tablones. La fiesta la hacemos entre todos”, reza la convocatoria que lanzaron en las redes sociales y que tendrá muchos adeptos.
Los detalles del recibimiento
Tan elogiado por jugadores y cuerpo técnico, la idea será hacer algo similar a lo que se viene realizando tanto en los últimos superclásicos como en otras fechas especiales, como por ejemplo lo fue la consagración en la LPF del año pasado: a la espera de los permisos del Gobierno de la Ciudad, habrá 500 tiras, telones, 4.000 banderas de plástico (en San Martín y Belgrano bajas), otras 500 de palo (en Sívori y Centenario altas y bajas), humo y una enorme cantidad de globos pendorcho. Además, según aseguran en la SubComisión del Hincha, habrá alguna sorpresa…
Así fue el recibimiento del año pasado (Emmanuel Fernández).
Por caso, en el superclásico del año pasado disputado en el Monumental hubo una cargada sutil a Boca que estaba bajo siete llaves: en la Sívori se desplegó una bandera que tenía la forma de la camiseta de la final de la Libertadores 2018, con la leyenda “El más grande de la historia”.
La bandera con la que River cargó a Boca el año pasado (Emmanuel Fernández).