Misiones Para Todos

Los ejes de la gestión de María Eugenia Safrán para alcanzar su reelección en Apóstoles

La intendenta confirmó que se presentará como candidata para continuar otros cuatro años al frente del municipio. El asfaltado de más de 40 cuadras, la luminaria en puntos neurálgicos han “cambiado la cara” de la ciudad. La jefa comunal además indicó que la fórmula Passalacqua-Spinelli es “atractiva por el cariño que le tienen los misioneros”.

Un cambio de cara, una mirada más atractiva, productiva y activa. Apóstoles volvió a ser considerada una de las ciudades más limpias del país gracias, entre otras cosas, a las nuevas tareas de recolección de residuos y su tratamiento ecológico. La obra pública fue clave para las modificaciones que obtuvo el municipio desde el asfaltado de calles, los avances en la infraestructura del Parque Industrial y la puesta en valor de los espacios populares como plazas o el espacio joven. De esta manera, miles de turistas comenzaron a ver con otros ojos al municipio bandera en la producción yerbatera.

Las obras de acceso en Apóstoles están a pleno en este verano con el objetivo de llegar al comienzo del ciclo lectivo. En este sentido, la intendenta María Eugenia Safrán contó en exclusiva a LT17 Radio Provincia que “se está trabajando en continuidad de la travesía urbana con el asfaltado de la colectora en la ruta 105” y que esperan tener finalizados estos trabajos para mediados o finales de febrero.

Estas tareas facilitarán el tránsito de aquellas personas que atraviesen la localidad, como también a los vecinos y comerciantes ya que “permitirá llegar de mejor manera para realizar las compras de manera más segura sobre la ruta”.

El “lavado de cara” que tuvo la infraestructura de la ciudad se dio gracias a “las más de 40 cuadras de asfalto, como también la nueva luminaria led en los puntos de mayor utilización por vecinos y turistas como plazas y el espacio joven”, explicó Safrán.

El Parque Industrial está en pleno proceso y avances notorios. “El acceso está siendo trabajado”, confirmó la jefa comunal. Además adelantó que “una empresa de Córdoba firmó el primer acuerdo para comenzar a construir sus bases en este punto de la localidad”.

Rumbo a las elecciones del 7 de mayo, la intendenta confirmó que buscará la reelección, basándose en las tareas que ya realizó al frente del ejecutivo municipal que ha “potenciado al turismo, al comercio y a la generación de empleo”.

Acerca de la fórmula que encabezan para la gobernación en el Frente Renovador los actuales diputados Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, resulta “atractiva por el cariño que le tienen los misioneros”, expresó la intendenta de Apóstoles. También hizo hincapié en que la conjunción entre la “experiencia y las nuevas generaciones” son importantes para que “los jóvenes se acerquen a la política y vean que tienen su lugar y que el refresh no sea tan brusco”.