Se lució en la edición anual de la revista Elle dedicada a la música con jugadas prendas de Chanel, Marc Jacobs y otras marcas de lujo.
Mientras prepara el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, Radical Optimism, Dua Lipa continúa conquistando el mundo de la moda. Con una colección cápsula junto a Donatella Versace y varias tapas de moda en su carrera, ahora fue elegida chica de portada de Elle Estados Unidos del mes de mayo y sus looks siguen las más audaces tendencias.
Dua Lipa se transformó en muñeca para Elle
Para la foto de tapa, la cantante se transformó en una muñeca inspirada en el último desfile de Marc Jacobs con un vestido negro de la firma de silueta dramática con corset y falda voluminosos de la firma que se completó con pantymedias celestes y zapatos negros con plataformas exageradas y hebillas grandes.
Un peinado voluminoso con ondas alrededor de la cabeza y una apuesta de maquillaje teatral en la mirada a base de sombras celestes y pestañas muy arqueadas reforzaron la caracterización. En la misma sintonía, usó otros impactantes looks, desde abrigos de piel voluminosos hasta vestidos con hombreras XXL, todo combinado con calzados aparatosos.
Dua Lipa entre redes, lencería y body cavado
Las tendencias siempre son una parte importante de los looks de Dua Lipa, que en esta sesión de moda llevó los fenómenos más audaces del momento. Uno de los cambios, por ejemplo, incluyó un vestido de red negro con brillos y flecos firmado por Dior que dejó a la vista un corpiño al tono, el fetiche del momento. ¿El complemento final? Un par de bucaneras negras a juego.
A continuación, la intérprete de Training Season posó con un body negro de cuello alto y mangas largas con apliques de peluche negro XL en los puños. ¿El detalle? Lo combinó con pantymedias negras translúcidas, sin pantalón ni falda, la tendencia que conquista pasarelas, street style y hasta red carpets.