Ayer por la tarde, una pareja con frondoso prontuario fue arrestada en el barrio Santa Clara III, cuando ofrecían multitud elementos que habrían robado. En un operativo paralelo, atraparon a un joven implicado en un robo y una denuncia por violencia familiar.
Los sospechosos, un joven de 25 años y una mujer de 28, fueron sorprendidos por investigadores locales cuando llevaban un bolso y dos mochilas cargadas con electrodomésticos y prendas, entre ellos un anafe, cuatro hornallas, una olla, zapatillas y una camiseta.
Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir, pero fueron rápidamente interceptados. Los elementos fueron secuestrados para establecer su origen y ubicar a posibles damnificados.
En una segunda intervención, agentes de la división Investigaciones de Candelaria detuvieron a un joven de 21 años en el barrio 20, tras ser identificado por cámaras de seguridad mientras intentaba robar en una vivienda ubicada en la intersección de la avenida Belgrano y Almirante Brown, en Posadas. El mismo estaría además involucrado en una causa por violencia familiar, denunciada por una mujer de 26 años.
Finalmente, los detenidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.
