Misiones Para Todos

Los looks de Antonela Roccuzzo para el clima desértico en Arabia Saudita

La esposa de Lionel Messi se dejó ver con dos atuendos para disfrutar de sus vacaciones familiares.

Nota relacionada: Escándalo en el PSG: suspenden a Messi por su viaje a Arabia Saudita

Antonela Roccuzzo es uno de los íconos de la moda en Argentina. La empresaria y botinera mantiene un perfil bajo en sus redes sociales, pero suele compartir fotografías de sus outfits que siempre son elogiados por sus seguidores. En esta ocasión, la esposa de Lionel Messi dejó ver los dos looks que utilizó para el clima desértico de Arabia Saudita. 

Luego de un fin de año movido con el triunfo del capitán en el Mundial Qatar 2022, la familia Messi decidió tomarse unas vacaciones para disfrutar de los momentos en familia y realizar distintas actividades.

Los looks de Antonela Roccuzzo para el cima desértico en Arabia Saudita

A pesar de haber estado en Qatar hace pocos meses atrás, Antonela y Lionel decidieron regresar al clima caluroso para disfrutar de unas vacaciones junto a sus 3 hijos. Esta vez, pudiendo estar acompañados de su padre, quien estuvo constantemente en la concentración durante la época del mundial.

La empresaria, además de su carisma y su buena onda con los seguidores, es admirada por su estilo elegante, juvenil y con una pizca de la moda argentina a la hora de vestirse. En esta ocasión la rosarina realizó las excursiones con dos looks distintos, pero similares en cuanto al material con el que están fabricados. 

Antonela Roccuzzo
EL LOOK TOTAL BEIGE DE ANTONELA ROCCUZZO EN ARABIA SAUDITA

El primer look se trata de un conjunto color beige de la marca española Zara. El outfit se divide en dos prendas, pero están confeccionadas para utilizarlas juntas. Se trata de una camisa liviana manga larga, la cual se ata con un nudo a la altura de la cintura. Mientras que la parte superior es un pantalón que simula un corte de sastre y parece ser de pata ancha. 

Antonela finalizó el look con un anteojos de sol que combinaron muy bien con la tonalidad suave del look y un reloj de inteligencia smart y un cinturón en tono marrón. El segundo outfit se trata de una camisa y un pantalón similar al primero, pero la diferencia son los colores. 

Antonela Roccuzzo
EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO PARA EL CLIMA DESÉRTICO DE ARABIA SAUDITA

Antonela Roccuzzo lució una camisa blanca manga larga y lo combinó con un pantalón liviano en un tono terracota, acompañado de los mismos lentes. En ambas actividades, la esposa de Lionel Messi utilizó prendas manga larga y la decisión podría tener que ver para protegerse del sol. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leoimessii.10)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FÚRBOL🏆 (@furbol_official)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hasna Rami (@the_thr10)