Acaparó los flashes en la presentación de “Joker: Folie à Deux”, con un vestido negro de Dior, un adorno con cuernos en la cabeza, y joyas de Tiffany ¿El detalle? El accesorio de la cabeza era tan alto que le costó subirse a su auto.
El Festival Internacional de Cine de Venecia está llegando a su fin y, a pesar de las innumerables figuras que pasaron por la red carpet, el tema de conversación sigue siendo el look de Lady Gaga en la presentación de Joker: Folie à Deux.
La estrella, que en los inicios de su carrera ha sido viral por sus extravagantes vestuarios (con un vestido hecho de carne cruda liderando el podio) acaparó los flashes en la alfombra roja con una apuesta inspirada en su personaje, Harley Quinn, que aparece en el filme como una villana un poco más oscura y gótica que la que se ha podido ver en otras versiones.
Bajo esta premisa, la artista llegó de la mano de su prometido, el empresario Michael Polansky, con un impactante vestido negro de alta costura de Dior con escote en V pronunciado y falda acampanada con pliegues. Más allá del despampanante diseño, el verdadero protagonista fue un llamativo tocado con encaje negro y cuernos, que pertenece al archivo de una colección antigua del irlandés Philip Treacy, responsable de muchos de los sombreros de Kate Middleton.
El accesorio, que le confirió un aspecto teatral y villanesco, hizo que valiera la pena el esfuerzo que tuvo que hacer la cantante para trasladarse sin estropearlo. Es que la altura del imponente tocado le trajo algunos problemas porque no entraba en el auto que la llevó. Además, en uno de los videos de la alfombra roja, se la ve trastabillar un par de veces cuando se acomodaba para posar.
Sin embargo, el resultado final fue deslumbrante y quedó documentado en las fotos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales. Los complementos también fueron clave para coronar el elegante estilismo, desde un calzado acordonado con plataformas XXL firmadas por Giuseppe Zanotti hasta un set de joyería de platino, oro y diamantes de Tiffany & Co. ¿El broche de oro? Su anillo de compromiso de diamante de ocho quilates valorado en más de medio millón de dólares.
Fuente TN