Misiones Para Todos

Los turistas eligen Misiones porque es la provincia más linda de Argentina para vacacionar

Miles de personas escogieron la capital misionera para disfrutar de los verdes paisajes y paseos por la costanera. Posadas cuenta con una amplia oferta gastronómica. Es considerada una de las urbes con más actividad y crecimiento de toda la región.

La ciudad de Posadas se posiciona como uno de los puntos turísticos más importantes de Misiones. Se destaca por su agenda cultural, clima cálido e infraestructura, lo que permite a los visitantes disfrutar de las hermosas playas que la rodean, como El Brete y Costa Sur.

Varios turistas, que llegaron a la capital provincia, quedaron maravillados con las experiencias que tuvieron en sus vacaciones. Algunos disfrutaron de la costanera para salir en familia y compartir algunos mates. Otros aprovecharon el sol y la tranquilidad de la arena en las playas.

La calidez de los misioneros enamora a los turistas

Uno de los puntos fuertes de la ciudad es la tranquilidad que ofrece para distenderse. A eso se suma la cordialidad de los locales cuando se encuentran con los visitantes.

“Hemos venido a disputar el Torneo Nacional de Mamis Hockey. Cuando bajamos del avión, nos pareció una locura, el clima fantástico, la gente muy amorosa, respetuosa y hospitalaria“, destacó una turista a Canal 12.

No solo el paisaje agradó a los visitantes, sino también la seguridad que brindan las cámaras y vigilancias por los alrededores de la ciudad.

Posadas es considerada el portal hacia las misiones y la selva. Es un centro cultural de excelencia: arte, música, literatura, manifestaciones populares y creencias religiosas. El visitante puede conocer la historia a través de sus sitios emblemáticos o descansar en la arena de las playas.

La Bajada Vieja, lugar histórico donde se forjó la actividad portuaria de los inicios, el Jardín botánico, el Centro de Convenciones y eventos, el Parque de la Ciudad, el Parque República del Paraguay, el Anfiteatro Municipal Manuel Antonio Ramírez, la Catedral, el Mercado La Placita, el Mercado del Puente, la Casa de Gobierno, la plaza 9 de Julio, la plaza San Martín y el paseo Bosetti (con su feria artesanal), entre otros, son sus lugares emblemáticos.

Una variedad de museos con muestras históricas de Misiones y el paso de los jesuitas por estas tierras, más algunos teatros y el Centro del Conocimiento completan la oferta cultural. También se puede disfrutar de la noche de la ciudad, en sus variados bares, restaurantes, pubs, discotecas y casino.