La modelo subió la temperatura en redes con una jugada publicación.
Luciana Salazar le pone su impronta y sello personal a cada outfit que elige para compartir con sus seguidores en redes sociales. A lo largo de su carrera se desarrolló y creció como conductora, actriz y cantante; así se define ella en su perfil de Instagram en donde cada día suma más fans. Los looks compartidos con su hija Matilda, en donde combinan prendas y colores causan furor entre el público. Madre e hija se han transformado en dos influencers de la moda y millones de personas las siguen.
La modelo levantó la temperatura en su Instagram con una jugada y atrevida imagen, posando frente al espejo, de espaldas, en ropa interior, le consultó a sus seguidores cómo se preparan para el verano y si entrenan para mejorar su figura.
Luli Salazar lució un conjunto de ropa interior, la parte superior, un corpiño de estilo deportivo con elástico y la parte inferior, una bombacha muy pequeña, colaless en color violenta y elástico ancho de color negro con letras en blanco.
Los fans le dejaron miles de mensajes respondiéndole la pregunta a la rubia y revolucionó las redes con su jugado posteo.
Luciana Salazar y su hija Matilda, especialistas en combinar su ropa
La modelo y su pequeña hija son las estrellas en redes sociales matcheando sus looks para cada salida que realizan juntas. Desde paseos por la mañana, tardes de merienda y eventos glamorosos por la noche.
Luli Salazar y Matilda se llevan todas las miradas y aplausos combinando sus outfits. Los fans alucinan con cada conjunto de ropa elegido, dejando miles de mensajes y muchos likes para madre e hija.