Misiones Para Todos

Luis Miguel confirmó cuándo y dónde tocará en Argentina

El artista mexicano anunció días atrás su tour mundial. Y como para calmar tanta expectativa, ahora llegan los detalles de las fechas en Buenos Aires

La espera terminó para los fanáticos del cantante mexicano Luis Miguel. Hace dos semanas aproximadamente y un día después de su cumpleaños número 53 años, el artista anunció su nuevo tour 2023 a nivel mundial en el que la Argentina será protagonista con varias funciones aunque aún se desconocía en dónde y cómo comprar las entradas.

Luismi tocará el próximo 3, 4 y 6 de agosto en Buenos Aires, seguirá en Santiago de Chile el 21, 22 y 23 de agosto, para después continuar Estados Unidos. El tour lo tendrá varios meses por el mundo, diferentes países y culturas para finalizar el 17 de diciembre en México, en la ciudad de Guadalajara.

Después de varias días de incertidumbre para sus seguidores, se confirmó la información que todo fanático estaba esperando: el cantante mexicano se presentará en agosto los días mencionados anteriormente y el estadio elegido para sus shows será el Movistar Arena.

Además revelaron que la preventa será el próximo jueves 4 de mayo, a las 10 de la mañana únicamente para clientes de las tarjetas Santander, American Express y hasta agotar stock. Finalizada la preventa comenzará la venta general. Todo será a través de la página oficial del Movistar Arena.

El comunicado que el artista compartió en sus redes sociales (Instagram)El comunicado que el artista compartió en sus redes sociales (Instagram)

Cabe destacar que la gira del artista no terminará en Buenos Aires. El tour que dará El Sol de México tiene pautados más de 40 recitales. Luis Miguel no toca en el país desde 2019, cuando ofreció una serie de conciertos en el marco de su gira México por siempre, que significó su regreso a los escenarios mientras se daba a conocer la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta.

Pero eso no es todo, además el artista emitió un comunicado en sus redes sociales hablando concretamente de todos los puntos donde tocará con su tour y explicando por qué fue seleccionado cada país en su gira. En un fragmento del anuncio oficial, la producción que trabaja con el artista sostiene: “Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año” Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días”.

Estos son todos los países que Luis Miguel confirmó para su tour mundial (Instagram)Estos son todos los países que Luis Miguel confirmó para su tour mundial (Instagram)

Así fue su última vez en Buenos Aires

En medio de sus shows del 1° y 2 de marzo de 2019, cada uno ante más de 40 mil personas en el Campo Argentino de Polo, Luis Miguel se ocupó de recorrer y disfrutar de algunos clásicos de Buenos Aires.

Primero, Luismi fue al restaurante La Cabrera de Palermo. Allí se dirigió en soledad y no comió: solo bebió una copa de vino y vio por televisión el partido que Racing que en aquel entonces se disputó frente a Corinthians en Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Luego se dirigió a Puerto Madero junto a quien era su novia de esa época, Mollie Gould, y fueron a comer a un restaurante de la zona, según pudo saber Teleshow. Ahora que Luismi regresa a Buenos Aires y dará nuevos conciertos, seguramente aprovechará para seguir recorriendo la ciudad, disfrutando de la comida local y la compañía de sus conocidos en el país.