El cantante, que se prepara para encarar una nueva gira de más de 200 conciertos para este 2023, viajó junto a la diseñadora Paloma Cuevas y sus hijas a Marbella, en España
La relación entre Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas se afianza cada vez más: la flamante pareja tomó la decisión de organizar una escapada y disfrutar de unos días en familia. Días atrás, la pareja fue captada por las cámaras en Madrid, a punto de iniciar las que serían sus primeras vacaciones junto con las hijas de la empresaria española.
Este romance no deja de dar indicios de ir viento en popa y el destino elegido fue la Costa del Sol. Se habrían hospedado en la Urbanización La Zagaleta de Marbella, un lugar lujoso y exclusivo de la ciudad en el que suelen pasar románticas veladas juntos y donde el artista mexicano ostenta una opulenta casa.
La relación se formaliza cada vez más, ambos se dejan ver juntos con más frecuencia e incluso existen rumores que aseguran que el músico le regaló a su novia un anillo de compromiso. Prueba viviente de los cimientos fuertes de este vínculo fue este viaje, en el que fueron acompañados por Paloma y Bianca, las hijas de la empresaria.
Los fanáticos del cantante, festejaron en las redes sociales la nueva relación de su ídolo, especialmente porque Luismi se muestra radiante por su nuevo amorío. Otros de los comentarios de sus seguidores destacaron el buen estado físico de “El Sol”, que parece haber perdido en unos cuantos kilos en los últimos meses.
En el último tiempo, la vida del Sol de México estuvo repleta de problemas personales, pero sobre todo económicos. En 2018, con el lanzamiento de la serie sobre su vida, el cantante pudo estabilizar sus finanzas y hoy, 5 años más tarde, además de darle una nueva oportunidad al amor, se siente listo para volver a los escenarios con un gran show para salir de gira y cautivar a sus fanáticos en lo que será el Luis Miguel Tour 2023.
¿Cómo se conocieron Luis Miguel y Paloma Cuevas?
Considerada una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de España, Paloma Cuevas es una socialité y diseñadora de modas. Hija del torero Victoriano Valencia y de la bailarina de flamenco Paloma Díaz, formó una pareja muy mediática con el torero Enrique Ponce (51), con quien estuvo casada 26 años y tuvo a sus hijas Paloma (14) y Bianca (11). El matrimonio tenía una excelente relación con Luis Miguel y su exmujer Aracely Arámbula. Eran tan buenos amigos que, incluso, el torero y la diseñadora fueron los padrinos de Miguel, uno de los hijos del cantante. A partir de esos momentos, Paloma y el intérprete de “Ahora te puedes marchar” compartieron momentos juntos, aunque en aquellos tiempos solo como amigos.
En 2021, Cuevas y Ponce firmaron los papeles de divorcio –se sospechó que hubo alguna infidelidad por parte de él– y ella se dedicó de lleno al diseño. Su divorcio habría dado pie a que sea relacionada con Luismi.
En ese momento, Luismi salía con la modelo argentina Mercedes Villador, quien desde junio de 2021 lo acompañó en sus vacaciones y en varias cenas románticas. Los paparazzi los captaron felices en varias ocasiones y a él, radiante. La relación iba tan bien que incluso trascendió que el intérprete de “Por debajo de la mesa” ya había comprado anillo; no obstante, la historia dio un giro de 180 grados y, unas semanas después, ya se lo vinculaba con Paloma Cuevas. El rumor, finalmente, encontró su correlato en las primeras imágenes que se les tomaron.