Image default

Luis Naidenoff: “No hay lugar para traidores en el radicalismo”

El senador afirmó que el kirchnerismo busca eliminar las primarias para desestabilizar a la oposición. Dijo que el Frente de Todos implosionó y que el gobierno está roto. Qué respondió sobre una posible candidatura de Carolina Losada, su pareja, a la vicepresidencia

El senador nacional Luis Naidenoff defendió las elecciones primarias, las PASO, como una herramienta vital para dirimir las candidaturas, rechazó la intención del kirchnerismo de eliminarlas y lanzó una fuerte advertencia hacia adentro de la oposición: “No hay lugar para traidores en el radicalismo ni en Juntos por el Cambio”.

El dirigente también afirmó que el Frente de Todos “implosionó” y que el gobierno de Cristina Kirchner Alberto Fernández “está fracturado, roto y no tiene ninguna posibilidad de éxito electoral para el futuro”. El senador participó del ciclo “Hablemos de Argentina”, que Infobae emite en vivo por Instagram, Facebook y Youtube, con participación de la comunidad.

Naidenoff también se refirió a una posible candidatura de su pareja, la senadora por la UCR de Santa Fe Carolina Losada, y las disputas en el seno de la oposición, que esta semana tuvieron un momento de alta tensión, con el violento cruce de Patricia Bullrich con un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta. “En la Argentina las cosas no se resuelven de prepo, no va por ahí la cosa. Hay que bajar un cambio”, advirtió el dirigente radical de Formosa.

Resaltó que para ganarle en su provincia a Gildo Insfrán, el gobernador peronista que está en el poder desde 1995, sin alternancias, 27 años ininterrumpidamente, se precisa “un cambio cultural”. “Formosa es la provincia que el 95% de sus recursos dependen del Estado nacional, que no tiene empleo privado, que menos exporta y donde se gobierna con miedo”, dijo.

Por Facundo Chaves-Infobae