La actriz bromeó con sus ex compañeros de tira Benjamín Rojas y Felipe Colombo, y amagó con cantar una de Erreway
Sonriente y embarazadísima de su segundo hijo, Luisana Lopilato fue la invitada de lujo de Tu cara me suena. La actriz ofició de jurado en el show de imitadores y no pudo contener las carcajadas al recordar los viejos tiempos con sus compañeros de Rebelde Way. Además, una imitación de Michael Bublé permitió le un divertido ida y vuelta.
Benjamín Rojas y Felipe Colombo, excompañeros con Luisana de Erreway, compartieron una anécdota de los años en que eran parte de la tira de Cris Morena. “Dormimos juntos en el piso de los aeropuertos”, reveló Felipe, quien fue su novio por aquellos años. “¡Tapados con diarios!”, agregó ella, muerta de risa.
Tampoco faltaron las bromas sobre aquel noviazgo adolescente: “¡Hizo tan bien dejar a Felipe para irse con Michael Bublé!”, lanzó Marley, mientras todos lo seguían con los chistes.
Más tarde otra sorpresa llegó para Luisana. Matías Mayer, actor de Historia de un clan, apareció caracterizado como su marido. La imitación fue aplaudida por todos, incluida la actriz, quien destacó un detalle pequeño, pero fundamental para ella: “¡Me gusta que lleves el anillo!”, le dijo, divertida.