El candidato presidencial de Cambiemos dijo que el oficialismo teme “perder el poder”; “Tenemos que seguir trabajando para consolidar esta oportunidad histórica”, dijo
“Tienen miedo de perder el poder y por eso inventan todas esas cosas, pero al miedo lo vencimos el 25 de octubre, cuando nos dimos cuenta de que somos muchos los que queremos un cambio y que se puede construir la Argentina que soñamos”, afirmó el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, en su gira por Formosa, donde aseguró que “la campaña del miedo del Gobierno se les está yendo de las manos”.
El jefe de Gobierno porteño, visitó la carpa de los Qom en plena 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que “para consolidar esta oportunidad histórica tenemos que seguir trabajando hasta el domingo 22 con los voluntarios y con todos los que ayudaron a fiscalizar”.
Macri alertó que hay una campaña sucia en su contra y sostuvo que “nosotros no venimos a quitarle nada a nadie”. En ese sentido, manifestpi que es “al contrario, venimos a dar y a generar oportunidades de trabajo y crecimiento y a poner lo mejor de nosotros para construir una Argentina en desarrollo”.
“Mi compromiso es trabajar juntos con todos los argentinos y con todos los gobernadores y eso se logra con tres premisas fundamentales: pobreza cero, combate al narcotráfico y una Argentina unida”, agregó.
Sobre su reunión con el Cacique Félix Díaz, comentó que “a partir de diciembre nos vamos a volver a juntar para que los pueblos originarios también sean parte de esta Argentina que viene”.
Macri estuvo primero en El Colorado y luego en Formosa Capital acompañado por el senador nacional Luis Naidenoff y por el diputado nacional Ricardo Buryaile, ambos radicales.