La humorista recordó el escándalo del conductor de FM Metro con Connie Ballarini.
Malena Guinzburg (42) suele transmitir buena onda y alegría en cada aparición que hace en los medios, pero en una reciente entrevista que brindó dejó en claro que apoya a sus amigas, por lo que declaró que nunca trabajaría con Leo Montero (48), quien meses atrás protagonizó un escándalo con Connie Ballarini en la radio FM Metro 95.1.
La actriz y comediante que trabaja con Ballarini en la obra de teatro y streaming Las chicas de la culpa -también junto con Fer Metilli y Natalia Carulias- fue contundente con el presentador de América y ESPN en diálogo con el periodista Ulises Jaitt.
"¿Hay alguien con el que no volverías a trabajar?", le preguntó el conductor de El show del espectáculo (Radio Urbana, lunes a las 20) a la hija de Jorge Guinzburg, que contestó inicialmente que "nunca tuvo problemas con nadie laburando".
"Sí elijo tal vez no laburar con gente que se portó mal con alguien y por eso puede ser que diga que no", reparó Malena, sin querer dar nombres propios hasta ese momento.
"¿Trabajarías con Leo Montero?", le repreguntó Jaitt a Guinzburg, quien a pesar de no querer generar polémicas con el presentador, otorgó un rotundo "no" como respuesta.
"Preferiría que no, yo soy muy amiga de Connie y nada, por una cuestión de lealtad a mi amiga, no", expresó la humorista. "¿Se portó mal? Sí, se portó mal. Las cosas se dieron de una manera en las que, por lo menos, no fue prolijo".
Qué pasó entre Leo Montero y Connie Ballarini
La razón del rechazo de Malena Guinzburg hacia Leo Montero es la escandalosa salida que tuvo Connie Ballarini de Bonus track, programa que el cordobés conduce de lunes a viernes a las 10 por Radio Metro. 95.1.

