Misiones Para Todos

Mariano Martínez confirmó su relación con Triana Ybáñez

El actor publicó una foto en sus redes sociales junto a la bailarina.

Mariano Martínez compartió una foto con Triana Ybáñez en sus Historias de Instagram y de esta manera confirmó su noviazgo. 

El rumor de su relación había surgido a mediados de enero a partir de algunas idas y vueltas en redes entre el actor y la bailarina. El 14 de febrero, Día de los enamorados, ella publicó una imagen abrazada a un hombre que estaba de espaldas y escribió: “Mi lugar en el mundo, tu abrazo. Todos los días… Feliz día de los enamorados mi amor! Te Amo”. Mariano Martínez le comentó con un corazón y un emoji de fuego.

Mariano Martínez y Triana Ybañez

Finalmente, el actor dejó de lado las vueltas y subió una imagen con su nueva novia. Allí se los veía parados, ella abrazándolo de atrás y él agarrándole una pierna. 

De esta manera entonces, ya no caben dudas de que Mariano Martínez está nuevamente enamorado. 

Mariano Martínez y Triana Ybañez

Cuando salió a la luz el nuevo romance de Mariano Martínez con la bailarina

Camila Cavallo, madre de la hija menor de Mariano Martínez, fue la última pareja que le conocimos al actor. La separación se dio en el 2020 y desde aquel entonces el artista no volvió a formar pareja ni a mostrarse públicamente con alguien, hasta hoy.

Semanas atrás, en “Socios del Espectáculo” revelaron que Mariano Martínez estaría en pareja con una bailarina. Los detalles que sacaron a la luz el romance es el intercambio que tuvieron en las redes sociales donde se dedicaron emojis románticos.

Salió a la luz el nuevo romance de Mariano Martínez con una bailarina

Desde el programa de espectáculos enumeraron las coincidencias que dejaron en evidencia que Triana Ybañez y el actor tienen un romance. La bailarina estuvo en la casa del actor y se fotografió en su pileta, imágenes que publicó en su cuenta personal de Instagram.

Mariano Martínez compartió una postal en malla y Triana comentó con un emoji de una carita de enamorada, gesto que fue respondido con un corazón rojo por el actor. Los “me gusta” que se regalaron también expusieron el acercamiento entre ellos.