La periodista hizo un descargo y reflexionó sobre los comentarios negativos que recibe en las redes por los outfits que elige.
Marina Calabró se cansó de las críticas que recibe en las redes sociales por la ropa que usa y realizó una profunda reflexión al aire de Calabró 107.9. Después de aclarar que muchas veces siente incomodidad al lucir prendas que dejan a la vista su abdomen, destacó la importancia de dejar de lado el prejuicio de que hay ropa para ciertas edades.
“¿Qué es tener edad para algo o no tenerla? Yo no soy de enojarme mucho en redes sociales, pero desde hace un tiempo leo los comentarios de Instagram y a veces me enojo y digo ‘pará’. Porque siempre son minas las que te tiran las décadas por la cabeza. Qué costumbre horrible… Qué jodidas somos a veces las minas con otras, ¿qué necesidad de decirle al otro ‘no tenés edad? ¿Dónde está escrito? ¿Qué es tener edad para algo?”, disparó.
Durante el descargo, Calabró aseguró que los comentarios negativos que recibe hablan más de la persona que los escribe que de ella. Además, hizo énfasis en la posibilidad de cada persona de vestirse como quiera sin importarle lo que la sociedad determina como “correcto” o “apropiado”.
Rolando Barbano le hizo un comentario hot a Marina Calabró al verla modelar un conjunto de ropa
Rolando Barbano y Marina Calabró dejaron atrás la polémica de hace unos meses atrás y volvieron a apostar al amor. Después de sus idas y vueltas, la pareja se muestra muy consolidada y los periodistas no ocultan lo que sienten por el otro en las redes sociales.
Tras pasar unos días libres en Brasil, en donde se los vio a los besos en las playas de Río de Janeiro, los comunicadores volvieron a la Argentina más enamorados que nunca. En las últimas horas, Barbano usó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje hot a su novia, quien también le respondió con cariño.
“Qué bomba sos, mi amor”, escribió el periodista en una foto donde Marina posa con un conjunto rosa. Acompañó el mensaje con emoticones de varias bombas. Sin ocultar sus sentimientos, Marina le contestó “Te amo, Rolando” junto a un emoji de corazón. Por su parte, Rolando retrucó: “Te amo, Marina”.