Misiones Para Todos

Marley: “Misiones es mi lugar preferido en el mundo”

El famoso presentador eligió nuevamente la tierra colorada. Recorrió el Parque del Conocimiento, el Cine IMAX 3D y la Escuela de Robótica. Los fanáticos no tardaron en pedirle fotos.

Luego de la presentación de ‘Famosa es Misiones’, campaña que realizó el reconocido conductor televisivo Alejandro Wiebe, más conocido como “Marley”, en la Feria Internacional del Turismo (FIT), junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad, el presentador volvió a elegir la provincia.

Esta campaña de posicionamiento del destino Misiones, impulsada por la provincia, ya generó resultados positivos. En las últimas semanas fue notorio el desembarco de famosos en la ciudad de las Cataratas, como Antonella Rocuzzo. Hace un tiempo estas visitas causaban sorpresa, sin embargo actualmente está siendo habitual.

Marley recorre Misiones desde hace dos décadas. “Al menos unas ocho veces ya vine, la verdad Misiones no es solamente las Cataratas, tiene destinos hermosos como Puerto Bemberg, Santa Ana, El Soberbio y Posadas, todavía me falta mucho por recorrer”, señaló.

Además, en su visita anterior, había comentado que su pequeño hijo de cuatro años, Mirko, quedó deslumbrado con las Cataratas del Iguazú “hicimos el paseo bajo la luna y fue un espectáculo”

Inversión en el futuro

En su tercera visita a la tierra colorada en este 2022, el animador visitó el Centro del Conocimiento, conoció la emblemática sala de cine Imax y a los bailarines de la Academia de Ballet. Después, posó con todo el grupo para la foto.

Allí destacó el trabajo que se realiza en el Parque, como las clases de folclore, la danza clásica y el apoyo a los artistas. A su vez ponderó que Misiones sea la segunda provincia, detrás de Buenos Aires en contar con una sala de Imax. También observó que en Misiones “se invierte en la formación y el futuro de los chicos, eso es destacable”, en referencia a la Escuela de Robótica.

El papá de Mirko no sólo visitó esos lugares, también realizó un recorrido por el centro de la ciudad y la costanera. “Visito Misiones desde hace veinte años y es notable como se modernizó todo. El nivel de seguridad es impresionante, es la ciudad con más cámaras de seguridad por habitante”, remarcó.

Al ser consultado por su viaje al Mundial de Qatar 2022 expresó que, como todo argentino, sueña con que el seleccionado gane la copa del mundo de la mano de Messi. A lo que agregó con admiración: “en Misiones se viene instalando antenas satelitales para que ningún misionero pueda perderse el mayor espectáculo futbolístico del mundo”.

Hace un mes, en su visita por la selva misionera, Marley explicó que siente gran cariño por Misiones. “Uno de los recuerdos con mi padre lo tengo en Cataratas, cuando tenía 18 años. Ahora, Mirko no para de acordarse de las Cataratas, Misiones es una provincia argentina para recomendar, sin dudas“, expresó.

El famoso conductor de tv visitó la provincia este año en dos oportunidades en el marco de “Famosa es Misiones”, para potenciar la promoción del turismo local. Misiones es regularmente visitado por personalidades que eligen como destino turístico y de descanso a la provincia.