Posó en Miami con un diseño turquesa y fucsia y escribió en el momento selfie: “Pasen tips para no fruncir la cara”.
Mientras da sus primeros pasos en el mundo del modelaje, participa junto a su hermano de la empresa de chocolates familiar y aparece ocasionalmente en los medios de comunicación, Marta Fort se hace un tiempo en su ajustada agenda para viajar por el mundo y compartir sus looks con sus más de 800 mil seguidores de Instagram.
Actualmente instalada en Miami, la ciudad favorita de su papá, la influencer se fotografió en la playa con una jugada microbikini que sigue al pie de la letra las últimas tendencias. En primer lugar, eligió un diseño bicolor, el fenómeno del verano.
Tanto la pieza superior, de formato triangular, como la bombacha, son de base turquesa lisa y tienen apliques de encaje floral fucsia, un género que siempre es tendencia y en este 2024 vuelve con todo. Por último, el corpiño tiene tiritas finas que se anudan en el frente, dejando mucha piel a la vista en la zona del escote.
Casual y descontracturada, llevó el pelo suelto con ondas naturales y casi no usó maquillaje. Relajada sobre una reposera, mostró en detalle la microbikini y su cara en primer plano, con los ojos entrecerrados por el sol. “Pasen tips para no fruncir la cara”, dijo la it girl al respecto. ¿Necesitará un nuevo par de anteojos de sol?
Marta Fort en microbikini con caracoles
Marta Fort no tiene miedo de innovar cuando se trata de microbikinis. Fanática de los modelos con apliques brillantes y pedrería, recientemente posó en Tulum con otro original diseño. Rodeada de palmeras, la heredera de Ricardo Fort se lució con un modelo marrón de corpiño triangular y bombacha clásica. ¿El diferencial? Ambas piezas están adornadas con hileras de caracoles y mostacillas, una apuesta muy playera y glam.
El pelo al viento, la cara lavada y las manos sobre los costados de la pieza inferior en un gesto sensual fueron los detalles finales de las fotos, en las que el look habló por sí solo. Como de costumbre, el posteo fue furor entre los seguidores de la rubia. “La mujer más bella”, “Qué hermosa que sos” y “Pará que me voy a infartar”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.