Misiones Para Todos

Martin Halty donará su sueldo si gana la intendencia de Posadas

Como lo hizo Néstor Kirchner, Martin Halty, candidato a Intendente en Posadas por el sublema “Ciudad de Todos”, aseguró que de ganar las elecciones “donará su sueldo durante toda la gestión”.

El empresario y dirigente deportivo peronista, que se animó a participar bajo el paraguas kirchnerista que conduce Cristina Britez en la provincia, afirmó este fin de semana ante los vecinos de los barrios posadeños, que de ganar la intendencia donará todo su sueldo, ya que su ingreso en la política “es para transformar la ciudad de Posadas, no para realizar aventuras personales”.

En ese sentido, destacó que es necesario no sólo llegar a los barrios con promesas de campaña, sino profundizar un proyecto que interpele a cada vecino de la ciudad y los haga partícipe en la transformación para mejorar Posadas. Asimismo, ha comentado su intención de trabajar arduamente para mejorar la infraestructura y la seguridad de la ciudad. “Nuestra ciudad merece ser un lugar donde la gente se sienta segura y orgullosa de vivir”.

Los ejes planteados junto a sus concejales, con la vista puesta en la cultura, el deporte y las políticas universitarias, son el eje de campaña del sublema, dentro del cual, la mayor parte de los integrantes, participan por primera vez en una contienda política, y se presentan ante el electorado como “la fuerza de lo nuevo”.