La incorporación de Naranja X a los programas Ahora impactará en más de 170 mil consumidores. Además, abrirá nuevas oportunidades para comerciantes adheridos.
Con la incorporación de Tarjeta Naranja X a los programas Ahora Misiones, Ahora Construcción y Ahora Bienes Durables, alrededor de 170 mil usuarios de la provincia tendrán la posibilidad de acceder a reintegros y planes de financiación en más de 2.000 comercios adheridos. El anuncio lo realizó el gobernador, Hugo Passalacqua y este martes se llevó adelante la presentación oficial.
El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, destacó que la decisión llega en un contexto económico complejo y con las asimetrías propias de la región. “Ponemos en valor la decisión de Tarjeta Naranja X en trabajar dentro de la órbita de los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción. Es una manera de sumar otra herramienta financiera que ayuda a los comercios y las familias”, sostuvo.
Safrán recordó que Naranja X cuenta con 170 mil usuarios en toda la provincia. Además que el beneficio se aplicará en más de 2 mil comercios activos. “Esto puede traer la adhesión de nuevos comercios y tendrá un impacto importante en todas las operaciones de los Ahora”, afirmó.
Naranja X se suma por las grandes ventas con los Ahora
Desde la empresa, Sebastián Taborda, subdirector de la Red de Sucursales en Misiones, remarcó la importancia de sumarse a los programas. “Para nosotros es muy importante acompañar a los comercios y a nuestros clientes. La gente en Misiones está muy acostumbrada a usar estos programas y no podíamos no estar nosotros también”, explicó.

Los beneficios disponibles con Naranja X incluyen reintegros de hasta el 25% en el Ahora Misiones, con financiación en 1 o 6 cuotas sin interés y un tope de reintegro de $44.044. En el caso de Ahora Construcción y Ahora Bienes Durables, los clientes podrán financiar en 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés, con un límite de $1.306.800 por mes.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Manuel Amores, destacó el impacto de la medida: “Después del Banco Macro, es la segunda cartera de clientes más importante en Misiones y esto va a hacer que muchísimos consumidores puedan elegir los productos de Posadas”.

La adhesión de Naranja X es el resultado de un trabajo conjunto entre la entidad empresarial, el Gobierno provincial y la compañía. Con esta incorporación, los programas Ahora amplían su cobertura y refuerzan su papel como una de las herramientas de consumo más utilizadas por los misioneros.
Fuente: ELDOCE