Image default

Más familias de Benito Juárez firmaron sus títulos de propiedad

La jornada de escrituración se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad, contó con la presencia del Intendente Marini, el Director de Fortalecimiento de la Escribanía General de Gobierno Sebastián Tangorra, en representación de la Escribanía General de Gobierno la Escribana Lucia Malpeli, e integrantes de la misma.

El plan “Mi escritura, mi casa” implementado a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.

Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo garantizar a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, facilitando el acceso a ese derecho universal. Para acceder a este beneficio el inmueble a escriturar debe ser vivienda única y de ocupación permanente.

Acompañaron al Intendente y los vecinos el Jefe de gabinete Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Responsable del Área de Tierras Bruno Aibar y los concejales Martin Ledesma y Cesar Marini.