Misiones Para Todos

Massa: “En el NEA está gran parte del futuro”

En una fábrica de la localidad bonaerense de Pilar, el ministro de Economía y candidato presidencial de UxP pidió consenso en temas centrales como “mejorar salarios y el poder de compra de la gente”.

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó este jueves que Argentina es “un país maravilloso que lo que necesita es ponerse de acuerdo en 5 o 6 cosas básicas” como “promover el trabajo y ayudar a aquellos que están en la economía popular y el trabajo informal porque el Estado los abandonó y los tenemos que abrazar”, o “mejorar salarios y el poder de compra de la gente”.

Así se expresó Massa durante el cierre de campaña de UxP en una fábrica de la localidad bonaerense de Pilar, donde estuvo rodeado de trabajadores.

Foto Captura TV
Foto: Captura TV.

Además propuso un “nuevo pacto federal” para Argentina, al advertir que “en el norte está gran parte del futuro”.

“Escucho hablar de recortar a las provincias y eliminar la coparticipación, y tuve la suerte de recorrer de punta a punta la Argentina, y les puedo asegurar que en el norte está gran parte del futuro de nuestra patria, por lo que representan no sólo los minerales sino el corredor bioceánico, que se transforma en el corazón del Mercosur“, expresó Massa en Pilar.

Foto Captura TV
Foto: Captura TV.

Además, Massa, anticipó que en caso de ser electo avanzará en la “igualdad de remuneración” salarial entre varones y mujeres.

“Las mujeres son las grande protagonistas de este siglo, pero hoy, por el mismo trabajo, cobran un 23% menos, en promedio“, dijo Massa en Pilar, y aseguró que en una eventual gestión suya avanzará en “la igualdad en remuneración por la misma tarea”. 

Foto Captura TV

Foto: Captura TV.