El ex candidato de UNA le dio una entrevista al diario británico Financial Times, que asegura que el tigrense "tiene el poder de influir en más de una quinta parte del electorado".
Sergio Massa, a quien votaron más de cinco millones de personas en las elecciones del 25 de octubre, brindó una entrevista al diario británico Financial Times, donde aclaró: "No voy a apoyar a ninguno de los dos candidatos".
"Hay cinco millones de hacedores de reyes, no uno. Intentar influir en la votación sería burlarme de la confianza que ellos depositaron en mí. No pienso apoyar a ninguno de los dos", agregó el líder del Frente Renovador y ex candidato a presidente por UNA.
"Los votantes me dieron la tarea de controlar al gobierno, aportando propuestas y señalando los errores. Esa es la tarea que tendré después del 10 de diciembre", explicó Massa.
Si bien criticó de igual manera tanto a Scioli como a Macri, en los días posteriores a las elecciones se mostró un poco más cerca del líder del PRO, aunque sostuvo: "Sería absurdo integrar un potencial gobierno de Macri".