Misiones Para Todos

Matías Sebely ganó en Alem y será el nuevo intendente

Con una contundente victoria el actual director ejecutivo del Samic y concejal Matías Sebely se consagró como nuevo intendente de esta ciudad ganándole al actual alcalde Waldemar Wolenberg que se presentaba por su reelección.

En sus primeras palabras luego de confirmarse el triunfo Sebely le dijo a El territorio que se sentía “feliz pero no solo por mi sino porque con un gran equipo de personas le propusimos a los vecinos una nueva forma de entender el gobierno municipal. Como lo dijimos y nos muestra el Censo Nacional nuestra ciudad viene creciendo muy por debajo de la media provincial y tenemos que volver a crecer con mas gestión, trayendo ofertas académicas, facilitando la inversión para generar nuevos puestos de trabajo entre otras cosas”, dijo.

Asimismo el joven nuevo jefe comunal agradeció “a mi familia que siempre me ha acompañado y a nuestros conductores del Frente Renovador desde el ingeniero Carlos Rovira, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el electo y nuevo gobernado Hugo Passlaqua con quienes hemos tomado el compromiso para nuestra ciudad” remató.

El dato saliente de la jornada la dio Sebely que logró ser el único candidato de la zona que pudo vencer ante la reelección de los actuales ya que en todo el departamento fueron reelegidos.