Misiones Para Todos

Mató a un perro y amenazó a machetazos a personal policial y de Gendarmería

Minutos de tensión se vivieron en inmediaciones del peaje de Colonia Victoria. Finalmente el irascible sujeto fue detenido.

Este jueves en cercanías del peaje de Colonia Victoria se vivieron momentos de tensión y dramatismo, puesto que un hombre mató a un perro y cuando efectivos policiales procedían a su detención los amenazó y corrió con machete en mano. Finalmente fue desactivado el peligro.

Todo comenzó cuando se logró ver a un hombre en aparente estado de ebriedad o desequilibrio psicológico, con un machete de mango largo en la mano, mientras que a su lado estaba el cuerpo sin vida de un perro.

El sujeto impedía el tránsito en el lugar, ya que agredía y amenazaba a los conductores que circulaban por dicho lugar.

Por tal motivo, personal policial se hizo presente y le pidió que se tranquilice y que desista de su actitud. Sin embargo, el hombre se negó, agregando además que había matado el animal que estaba a su lado, con el machete que portaba.

No conforme con lo sucedido se abalanzó sobre el personal policial, siempre empuñando el arma blanca, pero no pudiendo concretar su cometido de lesionar a algunos de los efectivos.

Minutos más tarde llegó personal de Gendarmería Nacional para brindar apoyo; y a ellos también los corrió a machetazos, por lo cual se efectuaron disparos intimidatorios con las armas reglamentarias, pero el desconocido mantuvo su actitud totalmente fuera de sí.

Tras verse rodeado, intentó correr rumbo al peaje, pero fue alcanzado y reducido por personal de ambas fuerzas de seguridad.

Acto seguido se procedió a la demora del ciudadano quien no brindo sus datos de identidad personal, y a la incautación del machete mango largo. Pese a la alocada persecución con el arma blanca ninguna persona fue lesionada.

Fuente: Primera Edición