El futbolista del Galatasaray publicó varias fotos en su cuenta de Instagram y le demostró todo su amor a la mediática.
Mauro Icardi compartió emotivas fotos junto a Wanda Naraa través de sus redes sociales. En medio del absoluto hermetismo familiar por la salud de la mediática, el exfutbolista le demostró todo su amor a su esposa.
En las postales se los puede ver a ambos muy unidos,durante la gala de los Premios Martín Fierro que se llevó a cabo el pasado domingo en el Hotel Hilton. Si bien no emitió ningún tipo de comentario sobre el estado de la mediática, sumó un corazón y un emoji de tigre a su publicación.
Por el momento, esta es la primera publicación pública referida a Wanda Nara, por parte de su círculo íntimo familiar. En estos últimos días, sus seres queridos y amigos más cercanos mantuvieron un gran hermetismo sobre la salud de la conductora de MasterChef (Telefe), quien se realizó varios chequeos médicos que arrojaron glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado.
Al instante, el álbum de fotos que compartió Mauro Icardi acumuló miles de comentarios. Entre ellos se destacan varios mensajes de apoyo de los fanáticos del Galatasaray, además de dos emojis de corazones por parte de Kennys Palacios, el estilista de la mediática.
Lo que se sabe hasta el momento es que Maxi López pudo llegar a Buenos Aires para reencontrarse con Valentino, Benedicto y Constantino, los tres hijos que tuvo con Wanda.
En medio de la preocupación por Wanda Nara, Maxi López llegó a la Argentina y rompió el silencio
El exfutbolista llegó al país este domingo por la mañana para acompañar a sus tres hijos. En medio de la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara, el exfutbolista ya aterrizó en Buenos Aires, fue fotografiado por la prensa, y rompió el silencio.
Tal como se conoció este sábado por la tarde, el exesposo de la mediática había tenido complicaciones para emprender su viaje desde Londres. Sin embargo, Maxi está en Buenos Aires, pasó por el free shop del aeropuerto, y se juntará con Valentino, Constantino y Benedicto para acompañarlos en este momento.