El futbolista arribó a Turquía junto a la actriz y compartió imágenes de su hogar. El tierno recibimiento de Tano, su perro
Este viernes Mauro Icardi y la China Suárez viajaron desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a Estambul, ciudad en la que este fin de semana coincidirán, nada más y nada menos, que con Wanda Nara. La pareja compartió a través de sus redes algunas postales durante su viaje y cuando llegaron, el futbolista compartió postales de su lujosa mansión en Turquía.
El jugador del Galatasaray, que precisamente viajó para que el club analice cómo continúa la recuperación de su lesión, compartió primero una selfie abordo del avión en la que aparece con un look muy relajado de remera blanca y gorra.
Por su parte, la actriz ostentó un sombrero de ala ancha que eligió como protagonista de su imagen. Siempre fashionista, Eugenia optó por un atuendo urbano de camiseta, campera y pantalones cargo que remató con un fedora negro.

Mauro Icardi compartió una selfie en su viaje a Estambul (Instagram)

China Suárez hizo gala de su sombrero de ala ancha en su vuelo a Estambul
Al llegar a Estambul, el futbolista se instaló con la actriz en la mansión que compartía hasta hace unos meses con Wanda Nara y mostró cómo las bajas temperaturas en la capital de Turquía cubrieron de nieve todo su parque. “Home”, es decir “hogar”, escribió Icardi en un posteo al que acompañó con emojis alusivos al frío del lugar.
Con temperaturas por debajo de los ceros grados, Mauro Icardi registró cómo todos los muebles de exterior que tiene en su jardín quedaron cubiertos por una capa blanca y gélida. Reposeras, mesas, banquetas y todo el piso que rodea a una enorme pileta aparecen cubiertos por la nieve.
También el delantero compartió un video del tierno encuentro con Tano, su perro de raza Dogo de Burdeos de más de 8 años, que lo tiene como su fiel amigo desde los años que jugaba en Italia y lo acompañó en todas sus mudanzas, como cuando llegó a Francia luego de ser fichado por el Paris Saint Germain y, por supuesto, acompañó a toda su familia cuando llegaron a Turquía.

La foto que Mauro Icardi compartió de cómo está su mansión en Turquía con temperaturas de menos de cero grados (Instagram)
En el video, aparece el perro corriendo en la nieve, entusiasmado al reencontrarse con Icardi. “¡Tano!“, lo llama, mientras el animal mueve la cola y corre a su encuentro. Tiernas imágenes que llegan luego de los cuestionamientos y una batalla que también mantiene el futbolista con su exesposa por las mascotas de sus hijos.

El reencuentro de Mauro Icardi con Tano, su perro de 8 años
Cómo es la mansión de Mauro Icardi en Estambul
La lujosa mansión en la que se encuentra la estrella del club turco y la exfigura de Casi Ángeles es la misma en la que Icardi vivió anteriormente junto a Wanda Nara y sus hijos, Francesca e Isabella, además de los tres hijos mayores de Wanda, Valentino, Constantino y Benedicto López, frutos de su relación con Maxi López.
En 2023, cuando Icardi se mudó a Estambul para formar parte del Galatasaray, la familia se trasladó desde París a esta casa. La residencia de Estambul fue adquirida a mediados de 2023.
Wanda Nara mostró su casa y cómo son sus días en Estambul
La propiedad, de dos plantas, se destaca por su diseño moderno y minimalista. La casa tiene un amplio parque que bordea un lago, con una abundante vegetación que complementa la atmósfera relajada. En uno de los jardines de la residencia se encuentra una huerta, donde se cultivan plantas de tomate. La piscina, situada en una de las áreas más resaltantes de la casa, está rodeada de un deck con reposeras y poltronas, además de contar con una pared de vidrio que asegura la propiedad sin interferir con la vista panorámica.
En el interior, los pisos de madera clara y las paredes blancas crean un ambiente luminoso y acogedor. En una de las salas, un piano resalta, y se ha convertido en un símbolo familiar, ya que en 2023 fue fotografiado mientras Francesca, hija de Icardi y Wanda, lo tocaba. La residencia también presenta detalles arquitectónicos tradicionales de la región, como columnas y molduras, que se integran con el diseño contemporáneo de la casa.