Misiones Para Todos

Mauro Icardi se mostró con Paris Hilton y sorprendió a todos

El futbolista compartió imágenes con la heredera hotelera en sus redes sociales.

Alejado de Wanda Nara, quien ahora regresó a la Argentina, Mauro Icardi sigue en Estambul con su trabajo como futbolista en

Pese a que no suele compartir muchas publicaciones, luego del escándalo con Wanda y Keita Baldé en el que se vio involucrado, en las últimas horas sorprendió al compartir una publicación junto con nada más y nada menos que Paris Hilton.

En sus historias de Instagram, el futbolista mostró dos fotos junto a la heredera hotelera y le dedicó un tierno mensaje: “Feliz cumpleaños, reina”, escribió arrobando a la también cantante.

Mauro Icardi se mostró con Paris Hilton y sorprendió a todos:

La buena onda entre Paris Hilton y Mauro Icardi

La heredera hotelera y el futbolista se siguen en Instagram y no sólo eso, sino que intercambian mensajes. Así lo demostró Juariu en Instagram, compartiendo capturas de la interacción buena onda de ambos.

“Se siguen y se likean. Ella también la sigue a Wanda”, aclaró la experta en redes sociales semanas atrás, asegurando que Paris también tiene buena onda con Wanda. 

La inesperada buena onda entre Mauro Icardi y Paris Hilton: likes y comentarios que llamaron la atención

Además, mostró una publicación reciente de Mauro en donde celebró a su hija Francesca por su cumpleaños. Allí, Paris le dejó un emoji de corazón.

La inesperada buena onda entre Mauro Icardi y Paris Hilton: likes y comentarios que llamaron la atención