El futbolista compartió imágenes en sus redes sociales con Francesca e Isabella Icardi.
Mauro Icardi disfrutó de una mañana de domingo muy divertida con sus hijas, Francesca e Isabella Icardi.
El futbolista y las niñas, que se encuentran en Estambul, aprovecharon el día libre y jugaron los tres juntos a la manicura.
“Manicura con mis Princesas. BE DIFFERENT (Sé diferente)”, escribió Mauro Icardi en su posteo de Instagram, junto a un corazón.
Enseguida, comenzó a recibir miles de Likes y comentarios de sus seguidores, amigos y familiares. Nora Colosimo, su suegra, le dejó tres corazones colorados. Adolfo Cambiaso tres emojis de aplausos. Y Wanda Nara lo compartió en sus Stories.
En las imágenes que publicó Mauro Icardi se lo ve sentado en el piso con sus hijas al lado, pintándole las uñas en una mesita.
Las pequeñas habían preparado todo el set completo de manicuría, hasta un platito con agua para ablandar las cutículas.
Sin dudas, el futbolista y las niñas disfrutan a pleno los momentos que están juntos.
La divertida sorpresa que les preparó Mauro Icardi a sus hijas por Pascuas
Mauro Icardi, Francesca Icardi e Isabella Icardi pasaron un domingo de Pascuas súper divertido.
El marido de Wanda Nara decidió prepararles a sus hijas una sorpresa para jugar en familia y subió un video a sus redes sociales.
Mauro Icardi les escondió en varios lados de su casa de Estambul, huevos de chocolate a Francesca Icardi e Isabella Icardi para que los buscaran. A algunos de ellos -los más pequeños- el futbolista los apoyó en las ramas de un árbol y cuando la mayor de sus hijas quiso agarrar uno, se le cayó en la cabeza y luego se rompió. Eso causó la carcajada de los tres que no paraban de reírse.
Sin dudas, un Domingo de Pascuas inolvidable para el marido de Wanda Nara y sus hijas.