Los estudiantes y docentes del BOP N° 122 y del Instituto Nuestra Señora de Iguazú, de Wanda, recorrieron las instalaciones de la Cámara de Representantes con el objetivo de aprender y conocer las actividades que se realizan en el Recinto y en el Embajador Legislativo. Durante la visita tuvieron charlas informativas y realizaron actividades recreativas con el Kahoot!.
La estudiante, Florencia Alonso, quien visitó la Legislatura por primera vez se expresó de manera muy positiva, “me pareció muy divertido y educativo el recorrido”.
Máximo Amarilla, estudiante del BOP Nº 122, también tuvo la posibilidad de visitar por primera vez la Cámara de Diputados, gracias a la visita guiada, que le pareció muy buena.
El estudiante destacó actividad en el Embajador Legislativo porque “fue excelente, pudimos programar a ‘Legis’, particularmente ya había programado con anterioridad, pero este prototipo es mejor y más fácil de manipular”.
“Este recorrido impactó de manera positiva en los alumnos porque las charlas son muy educativas y didácticas”
Así se expresó la maestra de grado, Susana Ortiz y además dijo que, “no es la primera vez que vengo a las visitas guiadas y en esta ocasión encontré un gran cambio en el Embajador Legislativo, porque los chicos pasaron muy bien y se entretuvieron mucho”.
Los estudiantes Natali López y Thiago Vargas, conocieron por primera vez la Legislatura y quedaron muy contentos con el recorrido y ambos coincidieron que les gustó mucho la manera en que les explicaron cómo trabajan los diputados, y sobre todo, se divirtieron mucho con los juegos que realizaron en el Recinto.
Los estudiantes destacaron al Embajador Legislativo en la visita guiada, “fue la primera vez que nos tocó programar a un robot y nos divertimos mucho con ‘Legis’”.