Misiones Para Todos

Mega operativo en Misiones: detuvieron a tres personas, secuestraron un auto robado e incautaron 150 gruesas de cigarrillos de contrabando

Como es habitual, la Policía lleva adelante distintos operativos de seguridad en todo el territorio ante la prevención de delitos, a raíz de ello, logró la detención de tres individuos por delitos contra la propiedad, recuperó un vehículo robado en Buenos Aires, varios objetos sustraídos de viviendas, además incautó 150 gruesas de cigarrillos de contrabando.

Primeramente, en Santa Ana en horas de la mañana, los agentes de la División de Seguridad Vial y Turismo llevaron adelante un dispositivo de control vehicular sobre la Ruta Nacional 12 a la altura de kilómetro 1382, donde secuestraron un Fiat Uno que fue robado en Buenos Aires en el año 2020 y detuvieron al conductor de 38 años, quien presentó las documentaciones del rodado la cuales a simple vista eran apócrifas.

Por otra parte, a las 15:30 horas los efectivos de la Unidad Regional X de la localidad de Candelaria apresaron a dos delincuentes de 21 y de 22 años, quienes fueron acusados de sustraer varios objetos de la vivienda de un hombre de 63, situada en el barrio 8 de octubre. Además, los policías recuperaron dos cascos y una cámara de fotográfica que fueron comercializadas por estos malhechores.

No obstante, horas más tarde la División de Drogas Peligrosas de Jardín América llevaba adelante recorridas de prevención en zonas rurales, cuando en una plantación de mandioca ubicada en Colonia Oasis, halló oculto 150 gruesas de cigarrillos de contrabando que fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal de Oberá.

En último lugar, cerca de las 18 horas, los investigadores de la Unidad Regional VI de Alem, luego de realizar una serie de investigaciones recuperaron una motoguadaña y una motosierra que fueron sustraídas del domicilio de un hombre de 60 años, ubicado en el Barrio Tung Oil.

Finalmente, todos los detenidos fueron trasladados a las comisarías correspondientes a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos secuestrados serán restituidos a sus propietarios.