Misiones Para Todos

Melody Luz sorprendió con un sensual pole dance en la última etapa de su embarazo

A poco de ser madre de Vincenzo, la pareja de Alex Caniggia continúa dando clases de baile por todo el país

Melody Luz está transitando un embarazo con toda vitalidad y energía. Desde que comunicó públicamente junto a su pareja Alex Caniggia que iban a ser papás, a principio de año, no para un minuto. Según ella misma dijo, su pasión es bailar y por eso no dejó de hacerlo ni un solo día a pesar de que la panza crece a pasos agigantados.

Si bien ahora la pareja se muestra muy feliz con la llegada de su primer hijo – de quien se sabe que es varón y se llamará Vincenzo – durante los primeros tiempos estuvieron muy enojados, especialmente Melody se mostró muy ofuscada porque le hicieron dar la noticia de la llegada de su bebé antes de lo que ellos mismos hubieran querido.

“Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió (sic). Y estoy muy feliz de habérselo compartido yo. Y estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo con ustedes”, dijo la bailarina minutos más tarde de publicar una foto con su panza en la que se lo veía al hijo de Mariana Nannis y del Pájaro Caniggia besándole la panza. Y agregó un texto dirigido a los periodistas: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.

Más adelante, ella contó que fue Estefi Berardi, la panelista de Ángel De Brito, quien le había escrito un mensaje por Instagram preguntándole si estaba embarazada y que enseguida le habría dicho que tenía datos de buena fuente que lo aseguraban, que si ella no lo confirmaba lo haría la propia Estefi. En ese momento, a la pareja nos le quedó otra opción que informarlo por medio de las redes sociales.

Melody Luz sorprendió con un sensual pole dance a poco de la llegada de su hijo Vincenzo (Foto: Instagram)Melody Luz sorprendió con un sensual pole dance a poco de la llegada de su hijo Vincenzo (Foto: Instagram)

“Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, agregaron en la publicación. Y, arrobando al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, la futura mamá agregó: “Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”.

Sin embargo, la furia de la exparticipante de El Hotel de los Famosos 1 no se apaciguó. Con el correr de los meses, cuando Berardi se vio involucrada en el escándalo de chats con Fede Bal, en los cuales se mostraba una conversación hot entre ella y el actor de Tinky Boots, Melody salió al cruce nuevamente.

“Karma”, publicó primero en sus redes sociales, y más adelante se explayó. “¿Ven que en la vida todo vuelve? Más si sos víbora. Antes de meterte con otras, incluyéndome, fijate por lo menos de tener el cu.. limpio. Huercardi”, remató la novia del Emperador.

Melody Luz sorprendió con un sensual pole dance a casi 7 meses de su embarazo (Foto: Instagram)Melody Luz sorprendió con un sensual pole dance a casi 7 meses de su embarazo (Foto: Instagram)

Ya mucho más relajada y ocupándose de la próxima llegada de su hijo, Melody no deja de aceptar trabajos en los que se incluyen clases de baile por todo el país. En esta oportunidad, la bailarina viajó a Mendoza para participar de una lección de baile, con un grupo de chicas. También, brindó una entrevista a la radio local, Brava, se relajó con unos ricos mates y paseó por la ciudad. Todo esto lo dejó plasmado en sus Instagram Stories, como es su costumbre.

Melody Luz da clases de baile a pocos meses de tener a su hijo Vincenzo (Foto: Instagram)Melody Luz da clases de baile a pocos meses de tener a su hijo Vincenzo (Foto: Instagram)

En uno de los videos, se la puede ver realizando un sensual baile del caño, una coreografía pole dance, en donde su subió y se deslizó al ritmo de The Loneliest, de Maneskin. Feliz por hacer lo que la apasiona, Melody sigue disfrutando a pleno su embarazo con total vitalidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Una publicación compartida por ᴍ ᴇ ʟ ᴏ ᴅ ʏ (@melodyluz)