La modelo deslumbró con un traje de baño de dos piezas con corpiño triangular y bombacha colaless.
Mery del Cerro siempre está atenta a lo último de la moda y las tendencias. La actriz y modelo no descansa ni un solo segundo en su rol como referente fashionista y, en las últimas horas, volvió a reafirmarlo a través de un audaz posteo en sus redes sociales. Canchera, adelantó el verano con una microbikini estampada supercanchera y trendy.
En su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 3 millones de seguidores de alrededor del mundo, la it girl se lució con un traje de baño de dos piezas con estampado selvático. El diseño textil cuenta con dibujos de palmeras y aves tropicales.
¿Los detalles de la apuesta? El corpiño es simple y triangular, y tiene detalles de pequeñas arandelas metálicas plateadas. La bombacha, en tanto, es colaless, diminuta y cuenta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Como siempre, sumó make up a su look de alto verano. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonalidades marrones que acompañó con máscara de pestañas en total black. Completó la apuesta de maquillaje con algo de rubor en las mejillas y un labial rosado con acabado mate.
Mery del Cerro en microbikini animal print
No saben dudas que Mery del Cerro es fanática de los looks de playa. Hace algunos días, la influencer se lució en su cuenta de Instagram con un traje de baño de dos piezas con estampado de leopardo en tonalidades marrones, un diseño que nunca pasa de moda.
¿Los detalles? Se trata de un conjunto de alto impacto con corpiño triangular y tiritas grises azules como breteles y bombacha colaless ultracavada con tiras de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Anteriormente, en tanto, deslumbró con una microbikini estilo denim y cautivó a las seguidoras que ya están pensando con qué renovar sus trajes de baño en la próxima temporada de verano. La influencer se fotografió con un modelo de los piezas que pretende arrasar en 2024.
La microbikini que lució y promete ser furor consta de un corpiño con moldería de triángulo, color celeste -que simula el jean- y apliques de strass. En cuanto a la bombacha, es una clásica colaless con tiras.
¿Cuál será su próxima apuesta fashionista?