La modelo disfruta del verano y compartió con sus seguidores un look brillante como el oro.
Una vez más, Mia Khalifa dejó sin aliento a sus seguidores al compartir un carrousel de imágenes en su perfil de Instagram en el que se luce con un body bordado y accesorios de joyería dorada, uno de los ítems infaltables del verano.
A bordo de un barco, la modelo luce gafas de cristales celestes y detalles en dorado que resaltan su mirada, más aún desde que Mia se tiño las cejas de fuxia. Debajo, un body bordado con detalles en dorado, verde y bordó que se completa con el dibujo de una ostra a la altura del pecho que cobra más significado en el viaje a bordo de un yate de la ex actriz erótica.
Al body se le suma el oportuno motivo el post, la joyería de diseño para Sheytan World, marca de la que es embajadora.
El toque final del look es el cabello con ondas al natural que la modelo dejó moverse con el viento con tal naturalidad que los videos que compartió supieron reflejar para sus seguidores.
Mia Khalifa conquistó con su body bordado
Como era de esperarse, la publicación de Mia Khalifa no tardó en llenarse de corazones por parte de sus más de 27 millones de seguidores.
En un perfil en el que la morocha diariamente comparte fotos y videos cargados de sensualidad. Sus fans alucinan con cada publicación.
Cabe señalar que Mia dejó atrás la industria pornográfica para volcarse de lleno a su carrera como modelo e influencer. A lo largo de los últimos años le dio la vuelta al mundo con producciones fotográficas de alto voltaje y mostrando los últimos hitos de la moda de lujo.
Tiempo atrás, la joven relató a una reconocida revista de moda es coleccionista de diferentes estilos fashionistas y, en esa línea, que siempre se dedicó a consumir lo relacionado al mundo de la moda como otras personas consumen artistas musicales.